Capítulo 2. REVELACIONES
Parte 2: Enfrentémos estas rocas. P1.«¡Porqué decidir venir justo a mi! ¿Porqué no tratan de resolver el problema que los envuelve?». Tristana se encontraba bastante inestable pensativamente, el hecho de ser una fanática en su fandom favorito y saber la historia del principio como del revés, parecía no salvarla de los cambios que este mismo tuvo para dar lugar a su propia existencia cuando no debería estar existiendo en este mundo. Tenía mucho miedo de no ser capaz de sobrellevar la gran responsabilidad que el unicornio le había dado, temía dañar a quien estuviera cerca si tenía un cuadro de estrés o ansiedad, se sentía entre incomoda y muy preocupada del dolor que cada día podía sentir en ella por no aceptar de golpe como la personaje principal parecía hacer(Bella). Dolió no ceder a los impulsos de un humano, dolió separarse de ellos la primera vez pero en verdad se sintió aprisionada, «¡sigo queriendo mucho mi libertad! No quiero volver a ser marioneta de una familia, no quiero que dependan de mi seguridad, no quiero que me quiten todo» ¿Cómo podría explicarles que no quería que la tratarán como tratan a Bella? ¿Cómo evitaría matar a Edward? Su unicornio exigía purificarlo, exigía volverlo humano y dejarlo lejos del mundo que pareció un refugio para él tras la gripe española. Realmente no quería llegar al Clan Cullen, ser familia y a la mínima causar daño a Esme y Carlisle, estos dos adoraban más que su propia conveniencia a ese cobrizo rebelde, un manipulador al igual que Bella.
Tristana estaba en conflicto, quería estar envuelta de esa belleza y adrenalina que parecía envolver a la humana, pero no era tan tonta de seguir el sendero de lo sobrenatural como si nada, esperando que la salven o la conviertan, esperando que nada de sus acciones trayeran tragedia o caos. No quería pensar así, porque todo lo que ella pensaba era más allá de sus propios deseos. Quería salvar y proteger a todos los personajes que dañaron para estar a salvo o fueron afectados por sus decisiones malas, quería evitar daños colaterales muy graves, quería ser una persona inteligente, sincera y leal.
Si bien, el encuentro de la parejita favorita para aquellas personas que amaban el contraste que hacían Rosalie&Emmett, entre belleza y fiereza, belleza y fuerza, protectora y protector, sexy y ninfomano; sin duda hasta para ella era apetitoso y deseoso, quería aceptarlos... Pero su forma de actuar parecía muy descompaginada como si fuera que no era como el libro los dictaba ser, como si no fueran los que tanto se había imaginado tener frente una vez los mirara de frente. La realidad era muy distinta a lo que ella veía, leía y conocía y aquello la hacía sentir incomoda. No querían que está versión desconocida de la pareja le arruinase sus planes, su buena relación con Leah, y su tranquilidad con respecto a detalles por menores que ya sabía que se debería enfrentar al pisar la casa de los Cullen, como por ejemplo:
1. La necesidad de Alice por manipular a los integrantes para que sean tan correctos, modelos y demás.
2. La molestia de sentir la inquisidor mirada de Edward encima suyo todo el rato, solo por no poder leer su mente.
3. La posesión de sus compañeros. Que no la dejarían estar sola cuando lo quisiera, que parecía ser un apego demasiado pegajoso para su propia libertad.
Al menos esos puntos la hacían flaquear al momento, que la sensación de su cuerpo, la excitacion, la necesidad de tenerlos cerca se mostraba participe en los momentos de cercanía mínima. En verdad se sentía afectada, pero nunca en su antigua ni en esta corta existencia, había tenido una relación con una pareja ya sólida, nunca había sido parte de un trío. La idea era seductora, «¿pero como se aseguraba que las cosas no fueran un caos y se sintiera sin escapatoria a la primera cosa que le diera susto y ninguno la quisiera soltar? Que hacer?No los quería matar» porque su unicornio interior viera peligro en ellos para su jinete espiritual.
Todo era tan confuso. Quería realmente saber si Leah algún momento necesitaría pareja en su lazo, porque en verdad deseaba que fuera tranquilo y sin temores sus decisiones, si es que algún día ella sintiera un cariño mucho más fuerte que la amistad, Leah viniera a ella y ella pudiera darle el amor que se merecía, pero... Si tenía ya a vampiros como compañeros.... Veía algunas fallas en esa ecuación.
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanfictionLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...