Capítulo 1.
Parte 15: "Charla con el Señor C"-Agradezco infinitamente que la trajera a la casa, señorita..-empezó a decir Harry Clearwater.
-Tristana, de la manada Tlaln, hija de Jhon Tlaln Swan. -se presentó la pelirroja con total decencia y respeto.
La hermosa hija del señor C, como Tristana lo llamaba, se encontraba ya en su recamara descansando y bien cubierta y cuidada. Un pequeño servidor de alma, estaba camuflado en una simulación de cuerpo de conejo de las nieves, infiltrado entre un peluche, cuidando a la mujer de RedUnicorn. Mientras que otros oídos curiosos como los de Sam Uley, y la pequeña manada Quileute estaba custodiando(o más bien siendo chismosos) desde el patio frontal de la cabaña de los Clearwater.
Todos los metamorfo estaban curiosos por saber que era, o como era la reacción de Harry Clearwater. Pero para la sorpresa de todos, este no dijo ni una palabra, por varios minutos.
Mientras que la pelirroja podía ver que la mirada despreocupada y agradecida se iba transformando en una expresión llena de seriedad y expresión corporal taciturno. En el fondo de la mirada oscura del señor y miembro del concejo Quileute, demostraba respeto e incredulidad.
-Perdone la ignorancia...-comenzó a decir con la voz algo raposa por lá sed repentina de su propia garganta el Señor Clearwater. - Recuerdo que esa manada...
-Fue exterminada tanto por la gripe española como también los vampiros de ojos rojos. Si. -continúa con total postura neutral y a la defensiva la mujer de ojos verdes.
Harry al verla con la expresión corporal tranquila y neutral, pero la mirada expresando fiereza, peligro y dolor, supo que no era un tema gustoso de hablar, sino que delicado.
-¿Ha dicho... Swan? -decidió no tocar aquel tema, no lo veía muy propio y útil hablar de la manada extinta.
-Si, Charle Swan es parte de la familia de mi padre adoptivo, Jhon Swan. Metamorfo y protector lobuno residente y alfa de Escocia. -expresó con total sinceridad la pelirroja.
Harry tragó saliva ante la autoridad con la que hablaba y muy orgullosa de aquel alma protectora y guerrera que sus antepasados admiraron tanto.
-Pero él no lo despertó.
-Si no estas en tus tierras, es obvio que si nadie te ayuda, te cuenta ni te culturiza con las leyendas de nuestros ancestros, aun más cuando su propia abuela fuese una bruja que enjauló su lobo hasta dejarlo morir... Pues, es enteramente comprensible que no haya despertado. -vuelve a decir Tristana.
Harry abría y cerraba sus labios, incapaz de refutar ante tal brutal sinceridad. Se lleva la mano a la cabeza y luego al corazón, saber que su amigo podría haber sido un protector, le había dado una puntada de dura verdad y dolor.
-¿P-porque...? ¿Porque me cuenta tanto, todo esto?
-Porque quiero sinceridad, confianza y respeto de su parte. Tal como se lo estoy ofreciendo. -admite suspirando y encorvandose un poco, en el sillón, dejando sus codos sobre su rodillas separadas. Como si estuviera relajando se un poco.
Harry respira hondo, cierra sus ojos por unos momento tratando de sobrellevar la información dada, pero los abre nuevamente y se levanta del sillón patrón de cuero en busca de un vaso y luego busca en el bolso interno de costado del sillón, un pote pequeño de pastillas, quita uno y se lo toma. Pará, finalmente sentarse de nuevo en el sillón y mirarla.
-Te daré lo que pides sabiamente. -admite Harry, en brevedad.
Tristana tiembla ligeramente y se abraza con cierto frío. Pero lo mira, y poco después un gran brillo los envuelve y todos los sentidos de los metiches se nublan e insonorizan para lo que pronto hablaría. Enseguida unos gruñidos de desconcierto se escucharon a la par que la cúpula de luz transparente cubría la casa de los Clearwater.
-¿Que haz hecho?
-No quiero metiches en nuestra conversación. Y realmente necesito serle sincera si quiero que esto funcione por las buenas, Señor C.
Harry se quedaba cada vez más curioso y maravillado por el porte de la Heredera y única sobreviviente de la manada de Escocia. Asintiendo, y dejando el espacio para que pueda hablar sin interrupciones.
-Sé que sabe que la época correcta dela existencia de la manada, que Jhon es considerado como ancestro. Cuando el alfa Jhon tenía sus 253 años de vida, encontró a una pequeña con una herida de gravedad en la cabeza, parecía estar desangrandose en el frío invierno de Escocia. Pero descubrieron, claro una vez que la llevaron a la manada y al médico brujo, que la niña se curaba impresionante y velozmente tan o mejor que el gen lobuno. Con el tiempo, la niña creció en el núcleo familia del alfa porque este sentía que su instinto dictaba que la protegiera, por ser un ser de ideales puros. Sin embargo, ante un ataque por territorios, la naturaleza verdadera de la niña salió a la luz, en el momento que las mujeres y niños fueron buscados con la misión de secuestrar, violarlas o matarlas. La niña se convirtió en el símbolo leal, indomable, fiera y celestial de Escocia, un maravilloso unicornio con una pequeña mecha rojiza en el amplio y blanca melena, junto a la piel del corcel. Siendo así, como la manada fue protegida por una bestia que todos querían tener por ser un ser que podía tener todo a sus pies, lo quisieron tener encarcelado en contra de su voluntad. Escocia admiraba, adoraba y mataría por el unicornio Red, pero solo quería poder y fuerza por encima del resto. El Alfa Swan, hizo de todo por protegerla, pero tarde descubrieron las delimitaciones de su poder, viendo como su manada se extinguía bajo sus manos atadas por la cruda realidad. -terminó contando con un nudo de emociones en la garganta pero los ojos cristalizados pero que parecían incapaces de dejar salir las lágrimas.
-Eres la niña. Eres la leyenda más antigua por mis ancestros. -balbusea totalmente asombrado.
-Y no he muerto porque he estado esperando mucho tiempo a mis compañeros. Y uno de ellos es su hija mayor, Leah. -admite con una lagrima perdida cayendo por su mejilla- No quiero que la obligue a estar conmigo, no quiero que sea por obligación. Quiero poder ser capaz de llegar a ser algo mínimo de ella. Porque sin ella... Me sentiré incompleta... Yo... Snif.. Perdón.. -y fue allí cuando la joven que parecía imperturbable se rompió.
Porque había admitido que tenía varios compañeros de vida, algo que no quería aceptar aún, le sobrepasaba la situación. Mientras que Harry se había quedado perdido en el horizonte al escuchar la petición llorosa de la figura más ancestral de todos los tiempos, sin embargo, no pudo decir nada más porque su garganta se quedó tapado sin palabras al ver a Leah con lágrimas en los ojos tras la pelirroja mirándola con tanta comprensión empatica:
-No puedo odiarte ni rechazarte. Porque... no te lo mereces. -dijo en un murmullo lo suficiente fuerte para que la pelirroja se tensara y volteara a verla con lágrimas bañando su rostro.
Harry no podía ni estaba capacitado para decidir por encima de su hija ni por la sobreviviente de la tribu de escocia, siendo así como sin poder evitarlo con lágrimas en los ojos por el orgullo ante la decisión de su hija mayor tan solo se dedicó a aplaudir con el pecho hinchado por la futura felicidad de su hija.
Leah Clearwater al conectar con la mirada de su padre, se sintió tan pequeña y feliz de contar con su apoyo, inclusive con el peso de aquella mirada que tanto amaba de él.
-¿P-papá...?
-P-perdonen chicas, pero estoy muy orgulloso de mi hija, que no pude callar la emoción. Perdone a este viejo sentimental -añade limpiandose sus lágrimas que también bajaron.
Leah Clearwater estaba agradecida con ver que su padre apoyaría esta vez como debía haberlo hecho antes, tal vez Sam Uley, nunca había sido para ella pero tampoco sabía lo que le deparaba estando cerca de la desconocida pelirroja de ojos verdes.
Mientras que Tristana se mantenía llorando en silencio como una pequeña niña, porque realmente todo había removido muchos recuerdos dolorosos y eso que sólo había sido su vida en este mundo, si hubiera dicho el motivo porque era el unicornio no podría siquiera estar feliz y tranquila internamente por saber que el Señor C, no tendría problemas en aceptarla.
━━━━━━hellou
¿Que les ha parecido este cap? Que tal se viene sus fin de semana? Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
Fiksi PenggemarLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...