Capítulo 2.
Parte 12:
"El que avisa, no es traidor."—Punto 1. Debes entender que no sabemos si la humana es o no tu compañera, nosotros si. Lo nuestro es prioridad para nosotros, por lo que debes entender que si fuera el mismo caso en el tuyo, te apoyaría porque somos parte de una familia. —empieza Rosalie, a decir mirándolo fijamente.
—Punto 2. No nos inmiscuiremos en tus problemas romanticos de Romeo&Julieta, si tu no te metes en nuestros asuntos. Tu humana ya está advertida por los reyes, así que asume tus propias consecuencias y no involucres a la familia—dice Emmett alejándose por un momento de su esposa, para cruzar los brazos en molestia contenida. Mirando al cobrizo— Eres el hermano mayor Edward, más años que yo deberían funcionarte mejor como experiencia, ¡Reacciona!
Edward no podía creer la madurez con la que estaba actuando sus hermanos adoptivos, tras cada palabra que decían solo escuchaba todo en relación a lo que debía ser justo, propio y concerniente al tema de compañera. Alice le había dicho del atisbo de probabilidad de que ella fuera su compañera, pero que al principio era su Tua Cantante, pero quería creer que ambos conceptos eran los mismos.
—Si me traicionan, Carlisle les pedirá de igual manera que apoyen mis problemas, no pueden hacer esto. —sisea dolido por su falta de empatía.
—No puedo creer que seas capaz de rebajarte a tal punto, no, ¿Sabes que? Es verdad, eres el favorito de Carlisle, y nosotros le somos muy agradecidos con la oportunidad que nos ha dado, pero todo tiene un maldito límite. —dice Rosalie totalmente indignada e incrédula ante lo dicho por Edward.
—Tu eres la que no está siendo justa, te estoy pidiendo consideración, Bella puede ser la compañera que estoy esperando por mucho tiempo, ¡Es que no me dan tiempo!, ustedes... —dice el cobrizo desesperado y dolido, mientras intenta hacerles entender por lo que está pasando.
—¡Eso!... ¡Ese es tu maldito problema, hombre! El lazo de compañera no se fuerza, ¡Se reconoce al instante! ¡El aroma de la compañera te debería excitar sexualmente y romaticamente! No debería ser la sed de sangre. —gruñe molesto Emmett al ver que no entra en razón.
—Esa es su forma de verla, quizas... Quizas yo no lo vea de la misma forma, quizas con el tiempo Bella sea... —dice Edward mientras los ve como quiénes traicionan a su igual.
Emmett no resistió y lo golpeó dando el primer golpe para silenciar las estupideces que soltaba, lo agarró del cuello de la camisa blanca, lo arroja al suelo y lo tiende entre sus manos, ahorcando la parte de su cuello.
—Me tienes harto. Eres muy incrédulo e idiota si crees aún en esa ruta alternativa, sabes bien como es la verdad. La visión de Carlisle en relación de la compañera es la misma que la nuestra, ¡Los propios Vulturi lo confirmaron, nos lo contaste! No nos vayas a ver las caras de idiotas. —Emmett exclama agarrando vuelto a su puño fijo hacia la mejilla derecha del cobrizo, quién queda obnubilado por todo lo sucedido. Había bajado la guardia, eso lo que había ocurrido.
Rosalie se acerca, sentada en cuclilla agarra un mechón del cabello de Edward, y le sisea: —Así como defiendes a capa y espada a la humana, por tus motivos egoístas, es mas que igual y justo que nosotros hagamos lo mismo.
Edward antes había podido encararlos a ambos en está situación de combate, pero como si vio incapaz y en desventaja al no poder leerles la mente, bajó la guardia y no sabía como hacer una estrategia de escape o contraataque, estaba entrando en crisis.
—No es lo mismo... Yo...
—Claro que si, es tu egoísmo por encima de lo correcto. Y si tanto te molesta que no te apoyemos en tus berrinches de niño chiquito, bien, será tiempo de que tomemos una carta mas seria en el asunto. —se resigna Rosalie. Edward no había a aceptar la solución a sus problemas por las buenas.
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanfictionLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...