𓄹𓈒 Parte 18

812 95 3
                                    

Capítulo 1.
Parte 18. Conviviendo con la verdad. 2

La pelirroja sin pensarlo mucho se deslizó en el primer sofá cercano de la oficina del psicólogo Jonas, por lo que, a Leah no le quedó de otra que sentarse en el otro individual pero cerca de ella. Dejó caer su cabeza en el respaldero y cerrar unos minutos sus ojos, descansando.

-¿Puedo saber que relevarás a la joven nativa presente? -pregunta curioso el licenciado de psicología.

Tristana se muerde el labio inferior agarrando muy gruesamente el mismo en presión por el nervio inicial, sin embargo intenta relajarse, para mirarlo y luego a Leah.

-Es mi compañera. -expresa sincera y sin ningún secretismo. El fénix se sorprende tanto que sus cabello se enciende de golpe en llamas- Y no quiero mas mentiras, y la tribu de donde proviene la mantiene cautiva de conocimiento que le involucra e involucró personalmente.

-Wow, eso no me lo esperaba. Digo... En algún momento encontrarías a tu compañera, pero... Es demasiada información importante, ¿estás segura que es lo correcto? -pregunta tratando de recomponerse el fénix, al mismo tiempo que trata de apagar su cabello tras toques.

-Estoy segura y aunque no lo estuviera, para ello la traje aquí. Pará evitar que se me vaya de las manos, después de todo aquí es usted el experto en la mente, no yo. -admite algo despreocupada, aunque su postura no demostraba lo mismo.

-¿Cautiva de información? ¿Tiene algo que ver con ese maldito de Sam? ¿Y la embustera de mi prima? -preguntó ligeramente inquieta, Leah.

-El contexto está en que: Leah estuvo emparejada antes con un chico, Sam Uley es un nativo que rompió toda relación con Leah tras unos días desaparecido, y sin decirle ningún motivo aparente, creo inclusive que estaban a días de un casamiento serio; ambos provienen de una tribu que tiene leyendas que involucran a los lobos protectores, lobos que tenían como misión proteger a su pueblo de los vampiros. Tras el rompimiento, Uley formó una relación con la prima de Leah, Emily. Por eso, los trata de dicha forma al nombrarlos-explicó con suma delicadeza la pelirroja de ojos verdes. Logrando sorprender a Leah ante lo muy bien informada que estaba ella. -El tema está en que, yo se el motivo por el cuál podría haberse excusado el ex de Leah, para romper todo lazo con ella de un tajo, y de esto ser incapaz de dar respuesta al respecto. -vuelve a decir y seguidamente callar un momento.

El psicólogo al escuchar aquello de estar encendido por sorpresa se empezó a quedar con una expresión fruncida, tenía una idea de por donde iban los tiros por la mención del linaje protector de la tribu nativa.

-Deja dar el contexto y dime: ¿cómo carajos sabes tanto de mí?

-Por qué vengo de un mundo alternativo a este. Pero eso es lo que menos te debe alterar, lo que a mi me preocupa, es saber como reaccionará ante la verdad tras esa relación traicionera que vez en Uley y Emily. -explica fijándose totalmente en ella.

Logrando encoger de hombros a la nativa, ante la profunda sinceridad. Pero de igual manera hizo una mueca de resignación al ver el enfoque del cual sólo eso iba a responderle.

-Bien, habla ya. -espeta Leah de malhumor ante lo expresado.

-Sam Uley tras sus días de desaparición se enfrentó a la cruda realidad que las leyendas guardaban, que la ignorancia de ser humanos hacia imposible de ser posible. Tras esos días de desaparición, se convirtió en un protector lobuno, el primero de la siguiente generación y en el Alfa. La transformación ocurre tras emociones fuertes, enojo e ira imposibles de controlar, algo que realmente se escape del control de uno mismo con sus emociones. -explica suavemente pero muy detalladamente Tristana.

Prima de Isabella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora