Capítulo 1.
Parte 5: "Hagamos una Alianza en paz, por un bien común"𓂅ꕤ ۰⸼
Si bien, Tristana había logrado llegar a la casa dejar a Bella en su cama, junto a su vez, encargar a un familiar para que escribiera una nota a su querida prima y un mensaje a Charlie. Que resultaban tener mensajes como:
〔 ¡Tío Charlie! Surgió una emergencia de trabajo, me pidieron que entregue unos papeles en Canadá, esta vez no podré acompañarlos en la sesión familiar con el psicólogo, pero iré la próxima. Debo cumplir con el trabajo o me descontarán de mi salario. ¡Ya te extraño! Por cierto, Bella se encuentra descansando, no hemos podido pasear mucho por que no esta muy bien de salud, ¡hay que comer mas vitaminas! Pero tranquilo, está bien. ¡Te quiero mucho, cuídense! 💕 〕
Mientras que para Bella, había sido breve y conscisa: «Te desmayaste en cuanto llegamos al prado, no tuve de otra que manejar y traerte a casa, pero me surgió un problema en el trabajo, nos vemos en una semana. ¡Descansa y come bien!»
Tras aquellos mensajes, el hermoso unicornio fue acariciado por una figura varonil de uno de los familiares que estaba a su disposición tratando de calmarla, sin embargo, solo logró hacerla descansar unos momentos los párpados en aquella caricia: «me aterra estar haciendo todo mal» expresó con la mirada, y el otro se lo miré susurrando mímicamente:«no haz hecho nada malo, mientras tus principios de cambiar sean buenos, tus intenciones buenas, todo irá bien en tu camino, Ceann ruadh(Pelirroja)». Tras aquellas últimas palabras dichas en Gaelico escocés, se sintió por un momento en casa y el alivio llegó a su cuerpo. «Gracias Kenzie»
Kenzie, era sin un joven del cual el significado de su nombre era: «justo» y le quedaba como anillo al dedo. Era uno de los tantos familiares que había sido salvado por el unicornio tiempo atrás, y su fidelidad seguía hasta estos tiempos tal cual como su vieja vida de campesino, asesinado por un vampiro de ojos rojos, el no quería esa vida, fue de pura casualidad que se encontrará con Tristana, y tras una últimas palabras busco trascender, fue un giro loco el poder ser el familiar espiritual del unicornio.
En cuanto pudo, no dudo en llevarse una cobija de su armario, junto con las llaves del auto. Obligatoriamente debía dejar a Bella sin auto por al menos unas horas, para que realmente pensaran que fuera cierto su salida de trabajo emergente. Por lo que, suspiró tras a cobijar al apuesto y humano Laurent Da Revin, ahora se encontraba tranquila de que su propia temperatura fuera capaz de tranquilizar el repiqueteo de los dientes del vampiro recientemente humanizado, aunque claro, Tristana sabía que aquello no duraría y sólo por eso se había asegurado de ser ella quien devolviera la pareja de la rubia amargada a donde debía estar.
Tras varias horas, o minutos, no sabía correctamente cuántas horas se había demorado en la carretera para llegar a la residencia del Clan Denali, pero en cuanto llegó, las miradas extrañadas de aquellos vampiros no se hizo esperar, siendo así como Eleazar fue quien intervino antes que las mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanfictionLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...