Capítulo 1.
Parte 20: "Aviso, consejo y apoyo a Charlie"Tras la visita a su doc, habían prometido volver a próximas sesiones ya juntas, para cualquier tipo de inquietud, para evitar alguna eventualidad que no se pudiera remediar. La joven nativa iba ya hace un buen tiempo conduciendo, no había demorado ni un pestañeo más despierta, las pastillas habían hecho efecto logrando dejarla dormida apenas estuvo sentada en el asiento del copiloto.
Estaba tranquila porque sabía que sólo estaba descansando, sin embargo, el mensaje que el psicólogo había dicho en el celular le dejó pensativa: "Hazla descansar bien, o sino el fiel corcel saldrá y no tendrá remordimiento de quien pueda purificar en cuanto se ponga en pie", si bien, una vez que ella misma tomó cuerpo de la leyenda de sus antepasados como si fuera una protectora más, supo que ella por tener tal impronta tendría una obligación mucho más importante pero igual de importancia que cuidar a su pueblo de los fríos. Y eso sería, proteger a su unicornio pelirrojo de las garras de quienes deseen enjaularlo por avaricia y poder.
—Leah...—escucha la voz ronca de su impronta.
—Buenas tardes, dormilona. —saludó.
—¿Tanto he dormido? ¿Falta mucho para llegar? —pregunta con un ligero rubor en las mejillas, tras estirarse en el asiento del copiloto.
—Te merecías el descanso. Y si, ya casi pasamos el pueblo, ¿quieres ir a mi casa o al tuyo? —pregunta la nativa enfocada en el camino al volante.
—Necesito ir junto a Charlie, ¿será que me puedes acompañar? —pregunta tras ahogar un bostezo con su mano derecha.
Leah se extraña al escuchar dicha petición, por alguna extraña razón si pero se había erizado ante la mirada profunda y pensativa que le había dado ante la tímida pregunta.
—Si lo necesitas, allí estaré para ti.
—Gracias... Quiero avisarte de algunas cosas mientras nos dirigimos a la residencia Swan. —comenta mientras busca un poco de agua en la guantera de la camioneta vieja de Isabella. Que anteriormente había tomado prestado, después de todo ella había ido por el vampiro— Isabella tuvo un ex novio, por eso el tío pidió que viniera a ayudarlo, porque entró en depresión, la intenté ayudar con...
—Adivino. La llevaste con el doc. ¿Porqué? —preguntó curiosa.
—Charlie está igual de afectado con la situación emocional de Isabella, porque ella... Fue novia de un cara pálida, este la abandonó al comprender que era un peligro andante para una humana, pero ella no lo entiende tan fácil. Ahora ella ha ido a evitar que este se suicidara, escuché de Charlie que la hermana del susodicho vino, y Jacob...
—¿Que hizo el hizo de Billy?
—Le mintió. Frente a Charlie e Isabella, le dijo que ella se había suicidado por su culpa. Por lo que, también buscó matarse.
—¿Que mierda? No que los cara pálida ya están muertos? —preguntó con un ceño fruncido, más la nariz fruncido de igual manera, incomoda al saber el peligro que podría afectar a su impronta por culpa de la prima.
—Lo están. Pero tienen reyes de su especie, y estos los exterminan cuando rompen una ley: "exponer el secreto de la inmortalidad a un humano", buscará exponerse para conseguirlo, pero la mocosa ya fue y lo evitará con éxito. —explica con cierta incomodidad.
—Si la hija sabe de su existencia, ¿Charlie también lo sabe? —pregunta preocupada, hasta hace poco sabía que su lobo existía para proteger a los humanos, y el tío de su impronta lo era. —¿Cómo es que sabes todo? ¿Porqué me lo estás explicando?
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
أدب الهواةLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...