Capítulo 1.
Parte 3: "Todos los seres en este lugar tienen como centro al ser humano, no te creas tan importante..."۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼𓂅ꕤ ۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼۰⸼
La mañana había llegado, Charlie había quedado más tranquilo en el momento en que había escuchado las palabras de que su sobrina estaba de acuerdo en ayudarlo, en ser su pilar en estos momentos, siendo así como aquella mañana ambos habían quedado que toda la mañana Bella habría una guía turística por Forks para que Tristana conociera cada punto que ella visitaba, en la tarde iría a la cita junto a un psicólogo familiar, amigo de Tristana que estaba atendiendo en Seatle y en la noche comerían como una familia después de mucho tiempo. Al menos esos eran los planes iniciales para los mayores y con decencia mental.
Durante toda la noche anterior la pelirroja había dejado un pote de manteca en la mejilla para calmar el dolor, y así poder eventualmente hacer que su cuerpo se calmara, junto como su piel iba regenerandose y recuperando un color sin tanta mueca del daño suavemente. En cuanto había logrado prepararse, hacer un poco de pechuga ahumado con ensalada de rábano para la castaña tanto como para ella. Todos en la mesa habían podido disfrutar de un desayuno no muy normal pero por algún motivo necesitaba más comida para sacar energías de algún lado, suponía que estar de turismo la terminaría cansando más del debido si no comía bien.
—Está deliciosa la ensalada de rábano, nunca pensé que esto no tuviera ese picor característico. —expresó Charlie encantado.
—Es la receta legítima de papá, ya sabes que echar mayonesa a todo era una solución en mi juventud y pues de él es quien la heredé. —añadió tranquilamente la pelirroja.
Bella por su lado, no podía pronunciar ninguna palabra debido a que no tenía cara para mirarla a los ojos, durante la noche había sentido más calmada pero derrotada por haber visto aquella mirada en su padre, le pesaba pero no podía retractarse, le era difícil. Era muy orgullosa para expresar en palabra su vergüenza por haber actuado así.
—Es... Es la primera vez pruebo el rábano. Es rica.
Esas fueron las únicas palabras que pudo decir para luego quedar callada, sin embargo, para Charlie ya había sido un avance, uno pequeño pero uno al fin y al cabo.
Tras aquel desayuno, Charlie estaba tranquilo de ir a trabajar, sabía que con su sobrina su hija estaría a salvo. Por lo que no demoró tanto en partir a trabajar, aunque lloviznase un poco eso no detendría a la pelirroja.
—Que tenga buen tour, recuerden de los planes para el día.
—¡Si! Nos vemos, ¡ten buen día, Tío Charlie! —exclamó con gusto la pelirroja entre que se acababa glotonamente la comida para luego empezar a limpiar los trates.
Mientras Bella acaba de comer, tan solo retrocedió su silla y subió directo a su habitación, empezando a buscar las cosas, muy a regañadientes saldría, debía ser la guía de su prima y para mas esperar que todo acabase rápido. Tan solo quería volver a tirar se en la cama y recordarlo a él.
—¡Op! Conduciría pero es tu auto así que... ¡Es hora bella durmiente! A por una buena aventura. —exclamó tras la puerta, Tristana.
Bella tan solo suspira, se coloca su mochila llevando lo necesario, quería ver que tal estaba su rincón favorito que antes visitaba con Edward.
—Bien, bien.
Sin más que decir, ambas marcharon hasta la puerta, apagaron todas las luces, y cerraron bien las puertas, dejando todo seguro y en orden. Al subir el auto, Tristana tan solo admiró el auto en su explendor por dentro, era de cuerina rasgada ya por el tiempo pero se notaba que habían hecho una ligera restauración para la textura de antiguo. El ambiente era fresco, y su boina azul aquamarine estaba atajando muy buen su cabello, junto a su bufanda verde, aunque le encantaba sentir el fresco era como la libertad de sentir la vida por los poros.
—Forks es hermoso.
—Supongo.
—¿Sabes Bella? Debo... Bueno necesito disculparme por haber sido tan brusca en nuestros primer encuentro después de años de no vernos. Debía ser más compasiva con tu caso, pero... Ver tan mal y desesperado al tío charlie por tu situación, fue algo que solo una vez lo he visto en esa situación hace bastante tiempo, tal vez no seas consciente pero... Así como te sientes tu... Tu madre hizo lo mismo que tu ex-pareja, así que... Tal vez el dolor yo no pueda comprenderlo pero tu padre lo hace más que nada, solo por eso te pido que no lo excluyas, si te alejas solo te haces mas mal.
Bella tan solo se dedica a escucharla, se mordía sus labios al escucharla, quería gritarle que nadie iba a sentir algo similar porque su pareja no era un ser humano natural sino... Que era sobrenatural y eso lo hacía más difícil.
—Aunque fueran... similares. El... No lo entendería. —musita incómoda.
—Claramente. Pero somos seres humanos vivo, tu lo eres, tu padre e inclusive yo también. No puedes creerte diferente sólo porque crees y observas que la naturaleza de otro sea distinta a tu madre. Después de todo, todos hemos partido del núcleo de ser humanos. Al menos pienso de los sobrenatural de ese universo, tal vez en otros no han sido así, pero este al menos parece siempre centrarse en el ser humano para ser un ser ficticio o bueno sentirse identificado con uno. ¿No lo crees?
Bella trataba de entender, tenía su punto, su prima tenía un punto. Pero por algún motivo en cuanto hablaba de otras criaturas mágicas parecía tener tanta libertad sin que tuviera cadenas de sumisión ante un secreto como ella debía callar. Debía pero estaba siendo difícil de no ceder en las buenas vibras que aquella prima desconocida portaba. Era raro, no lo entendía, pero su prima parecía muy soñadora como si supiera todo pero siguiera rompiendo sus propios indicios o pensamientos de que tal vez ella estaba involucrada en esto. Pero por más que quisiera asegurarlo, podía seguir notando que la mejilla estaba rojiza e hinchada, si hubiera sido vampira su piel se hubiera sentido fría era tibia, no había sentido el golpe hubiera sido como golpear uan piedra y no, fue como todo chasquido de piel y golpe.
—Iremos a la Push, es una zona turística y además es un buen lugar para ver el mar, aunque me gustaría ver primero un lugar en el bosque.
—Vamos al bosque, siempre quise ver los senderos que dicen que cuentan muchas historias con solo mirarla. —añade Tristana.
Como si estuviera pegandose a ella, la mira por unos momentos de reojo, viendo como su postura era relajada y seguía mirando como si nada el paisaje que las rodeaba en la carretera, parecía ser actitud normal para nada sospechosa.
—Bien, iremos. Pero si se lo cuentas a papá yo...
—Ya, ya. No se lo diré. Después de todo soy la mayor, te protegeré, se cuantos genes de torpeza tienes en tu sistema. —añade soberbia y guiñandole un ojo.
Bella incrédula y bufando, apaga el motor, saca la llave y lo guarda en uno de sus bolsillo, como a su vez agarra su mochila sin problemas, ambas salen sincronizadas del auto. Una con molestia y otra con tanta tranquilidad, tal vez la pelirroja tenía más decisión que otra cosa.
Y en su mente sólo rondaba una cosa: «Me preparé para este momento, ¡oh mi querida victoria! Morirás este día, o tal vez te despertaré en otro momento. Pero... ¡Pobre de ti Laurent, si me muerdes! Porque no soy tan piadoso como me veo»
Las cosas al fin estarán cayendo solo el eje del destino, tan sólo debía cuidar a la torpe de su "prima" y por sobre todo cuidarse de ella y su bica suelta, claramente.
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanficLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...