Capítulo 3
Parte 16: Desenlace fortuito.Tristana no estaba muy contenta, habían amagado con causar daño a sus compañeros, estaba más que segura en exterminarlos de no ser por una pequeña intervención de uno de los Reyes que descansaba en los tronos.
—Si los tocas, ten por seguro que extinguirá nuestras existencias, Aro. —pronunció el joven vampiro de ancha frente y rostro alcaido.
—No podemos dejar que se haga con nuestro poderío. ¿qué nos asegura de que no extinguirá toda la raza a la que pertenecemos?—pregunta Aro irascible y cagado de miedo.
—No lo hará, si no das motivo, hermano. —contesta sombrío Caius. No era fan de devoción de la situación puesta frente a sus narices pero nole quedaba de otra— ¿Has venido para exiliarnos de nuestro poder o a qué realmente?
Tristana debía admitir que Caius Vulturi era de los reyes vampiro más sexy de lo que deseaba admirar, tenía una mente fija, estratega y justa, ni más ni menos se permitía en errar. Eso era lo que siempre admiró tras ese carácter de mierda y petulante que se mostraba en la película o libro de la saga.
—No he venido con intenciones malas. Solo quería conversar como gente civilizada y explicarles mis motivos de intervención exponencial contra sus decisiones. Pero si me amenazan, no puedo negarle que voy a actuar y los extinguiré así sea necesario o no. —responde con tanta madurez que cae como anillo al dedo en aceptación al astuto rey Caius.
—Perfecto. ¿Ven? Solo era necesario un poco de claridad y comunicación justa. No dramatices algo innecesario, Aro. —enuncia Caius con tanta ironía hacia el más dramático y cínico Rey al que acompañaba a gobernar.
Aro con incredulidad, con una expresión de pura molestia, retrocede y se sienta en su trono.
—Escucharemos tus palabras a petición de Caius, luego procederemos con el veredicto final. Tanto como para usted como para tu Clan, querido Carlisle.—alega tratando de obviar su molestia.
Marcus solo espera ansiosamente su final feliz, sabiendo perfectamente que si amenazaba contra la vida del unicornio o le suplicaba piedad, terminaría con este eterno suplicio en que estaba expuesto a vivir.
—Bien. He utilizado ciertas cosas a mi favor en estos meses, y uno de eso es el siguiente caso: A principio del 2006, Edward Cullen expuso a su familia y el secreto tras salvar a su Tua cantante de morir en pleno estacionamiento educacional, lleno de humanos. Solo mi prima pudo ver la velocidad y fuerza sobrenatural con la que se movió Edward para salvarla. La naturaleza Swan siempre ha tenido la curiosidad por encima de la ley de sobrevivencia, pero tenemos otras cualidades que nos favorecen para continuar vivos; en fin, la cuestión es que Edward decidió echar a la mierda todo, tuvieron un conflicto con unos nomadas que pusieron mucho mas interes que de alimento en mi prima, le dieron caza a ella y con ello, Carlisle y sus hijos hacia los nomadas. Eran tres nómadas, uno murió a manos de la manada de mis compañeros lobos y el otro murió a manos de los Cullen. La tercera había escapado y utilizó un chico humano, su primer neofito para crear el batallon de neofitos en Seattle. Como bien sabrán tus queridos y fieles siervos. —explica puntillosamente la pelirroja mientras sus manos se encontraban en la espalda como pose militar.
—Mandamos a Jane, Ale, Felix y Demetri. Dijeron que vieron al batallón pero que luego desapareció en una luz que llegó a picar sus pieles. —expresó Caius, mientras sin darse cuenta estaba demostrando mucho interés.
—Así mismo, ninguno de ellos hubieran reaccionado ante el batallon hasta ver que el peligro sea severo. Pero yo no voy a dejar que las cosas empeoren para saber el objetivo para los que fueron creados, maté a Victoria por ser la creadora premiscua de todo el batallón, igualmente al ingenuo niño que creaba a diestra y siniestra neofitos en Seattle. Pero no por ello, iba a castigar a los inocentes humanos que fueron concebidos para destruir algo sin sentido alguno. —comenta totalmente tranquila.—Los purifiqué, devolví sus vidas humanas y millones de familias me lo devolvieron con su silencio. Ya estaban sospechando de las mordidas inexplicables de dos puntos en cualquier parte del cuerpo y la inexistencia de sangre. Si no intervenía probablemente debían exponerse al público humano, y ustedes no desean eso, ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Prima de Isabella Swan
FanficLa imprimación, los vampiros con sus compañeros y las torpezas de Bella son totalmente las aventuras por las que una joven estaría dispuesta en involucrarse sólo para entender la idiotez humana, solo para vivir como humana cuando no lo es. O tal vez...