Pov's Tom
Desperté,eran las 9:45 de la mañana y yo acababa de despertar ,la verdad no quería levantarme ,era fin de semana y no tenía nada que hacer y de verdad agradecía al cielo por qué he estado trabajando como puto loco,Hiba a volver acostarme para volver a dormir pero ví que una cabellera rubia entraba por la puerta de mi habitación .
-de verdad sigues acostado hermano, es sábado vamos a divertirnos idiota-dice harrison sentándose en la orilla de mi cama.
-quiero descansar un poco más ,hemos trabajado demasiado ,además no tenemos nada que hacer hoy ,toda la mercancía se entregó ayer -volvi acostarme mientras le explicaba.
-vamos, párate maldito infeliz,tengo algo de diversión vamos al banco-sugiere mientras me mira.
-vas a retirar dinero?-pregunte adormilado.
-no idiota vamos a robarlo ,se que te encanta hacer eso, es divertido así que arréglate ,te esperamos abajo tienes 10 minutos Holland.
Hazza Salió de mi cuarto y me di una ducha rápido,me puse algo discreto no podía ir a robar un puto banco vestido de traje como es de costumbre,no entiendo por qué les gustaba tanto hacer eso ,asustar a la gente,apuntarles con el arma y ver sus caras,sentir toda esa adrenalina que se vive en el momento y salir con millones de libras de ahí ,saben ahora que lo pienso amo hacer eso
Tome mis últimas cosas ,entre una de ellas una arma chica, eran más cómodas y me acomodaba más con ellas al momento de disparar ,tome todo y me dirigí con los demás
-hasta que te dignas a bajar-hablo Sam sin dejan de comer.
-yo quería quedarme a dormir ,pero adivinen que ,un maldito fue a mi cuarto a despertarme por qué los niños estaban aburridos- espete refiriéndome a Harrison y dándole una mirada asesina.
-no te enojes Tom verás que nos vamos a divertir mucho-dijo tuwaine dándome palmadas en el hombro.
Después de un rato todos nos dirigimos a las camionetas ,subimos a ellas y partimos ,nos dirigimos a el banco que está en medio de la cuidad,yo iba con Harrison y Leonardo,( uno de mis mejores disparadores y también uno de mis mejores amigos)y otros dos hombres,en la otra camioneta venían tuwaine, Harry y Sam con 4 hombres ,siempre nos gustaba tener seguridad con nosotros por cualquier cosa .
Llegamos y poco a poco se fueron mezclando mis hombres entre la gente del banco de manera disimulada,nosotros bajamos hasta que nos avisarán que no había policías cerca. Los chicos bajaron ,dejándonos a Leo y a mi preparando nuestras armas por si era necesario ocupar las ,y después de unos minutos bajamos.
Entramos al lugar y todo Hiba normal ,me acerque a la cajera y le enseñe el billete,pero lastimosamente para ella ,se resistió. En ese momento hice un movimiento con la mano y mis hombres cerraron las puertas del banco , Íbamos a comenzar con el asalto mayor ,le dejaría la diversión a los chicos por qué les encantará , literalmente los iba a dejar que se divirtieran un rato mientras yo los esperaba en la camioneta, hasta que alguien me llamo.
-señor,¿Quiere que lo acompañemos?- pregunta uno de mis hombres.
-no es necesario yo pue.....
Mis palabras fueron interrumpidas cuando a lo lejos ví a una chica que se me hacía demasiado familiar,al verla de inmediato supe de quién se trataba , así que debía actuar rápido si no ella también sería rehén y no permitiría eso.
-¿ven a esa chica de blusa negra con escote?- murmuré sin quitar mi mirada de ella.
-si señor- asiente volteando a verla.
-vayan por ella enseguida,la duermen y la suben a la camioneta 2 ¡YA!- ordene enseguida.
Mis hombres no dudaron ni un segundo y enseguida fueron hacia mi petición.
Pov's Addison
Hoy me desperté muy temprano ,hace una semana por fin me había mudado a mi departamento de “soltera”asi le llamaba Karla mi mejor amiga ,me gusta vivir sola ,al fin me independice de mis padres a mis 22 años de edad,tal vez es un poco tarde lo se pero mis padres son un poco sobreprotectores a pesar que nunca están por su trabajo .
Después de 8 años ,decidí volver a mi hermoso lugar natal, Kingston upon Thames , Reino Unido,hace mucho no veía estas hermosas calles de esta maravillosa ciudad,pues como dije después de 8 años mis padres y yo nos mudamos a Canadá por su trabajo,es lindo allá pero no se compara con mi hermosa ciudad natal.
En fin,me duche rápido,me maquillé muy sencillo,cepille mi cabello y tome mis cosas ,hoy iba hacer un día largo para mí ,Addison west,ya que tenía algunas entrevistas de trabajo,ir a firmar unos papeles sobre el nuevo departamento,además de que tengo que ir al banco pues tengo un problema ya que mis padres me depositaron una gran cantidad de dinero y al parecer tengo que hacer una petición para que cambien todos los euros a libras y no es fácil cambiarlos en un abrir y cerrar de ojos,tengo más que suficiente para sobrevivir muchos años con eso que depositaron créanme es mucho ,pero veremos qué nos depara el destino para hoy.
Aproximadamente ya eran las 2:30 de la tarde,ya había asistido a tres entrevistas que tenía pendientes por ir, aunque lamentablemente no me había ido muy bien que digamos ,no ví esas caras de convencimiento en los supervisores de aquellas empresas,pero en fin,el día tenía que seguir y yo tenía que ir al banco antes de las 7 de la tarde ya que a esa hora cerraba,opte por ir al centro de la ciudad. Mala..... Muy mala decisión de verdad .
Ya estamos en medio trámite y mitad de la conversión del dinero ,cuando de pronto se escucha que unos cuantos carros hicieron una especie de derrapo ,no pasaron ni 5 segundos cuando entraron varios hombres al lugar,nadie tomo importancia a los hombres hasta que uno de ellos saco una pistola,inmediatamente todos comenzamos a gritar ,me incluyo bastante por qué realmente estaba asustada,los hombres no hicieron ningún movimiento hasta que entró otro hombre que al parecer era el líder eso creo.
Yo observé con mucha atención cada paso,quería salir viva de ahí al igual que todos ,el misterioso líder se acercó a la cajera y le mostró un billete ,no entendí muy bien para que,pero lastimosamente la cajera estaba aterrada y se negó a obedecer,lo peor que pudo hacer pienso yo,y gracias a eso mi pánico creación más.
Los hombres esperaron hasta la indicación de su líder ,pero ,¡OH CARAJO!,dos hombres vienen hacia a mi ,lo único que se me ocurrió fue tirarme al suelo,puse resistencia lo cual fue realmente estúpido ya que segundos después me vendaron los ojos y colocaron un pañuelo en mi nariz que tenía un olor extraño lo cual hizo que me durmiera inmediatamente,no recuerdo nada después de todo eso.
**************************
Hola,hola espero les guste este primer capítulo de este libro que me inspiró en muchas cosas ,espero lo disfruten tanto como yo y voten por el .GRACIAS.
ATTE:L.L.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...