pequeño avancé

546 22 0
                                    

Pov's Addison

Había dejado a Jack jugando con Tom en lo que yo me daba una ducha ,no tarde mucho solo me enjuague rápido y al terminar seque mi cuerpo con una de las toallas que me traían , me puse algo de ropa que trajeron , era un pantalón de mezclilla muy justo de arriba que hacían marcar  mucho mi trasero y acampanados de abajo también me puse una playera pegada de manga larga color negro algo escotada.

Terminé de arreglarme y salí encontrándome con una escena muy linda,Jack estaba dormido en los brazos de Tom y este esparcía besos en su rostros,Tom se percato de mi presencia y me sonrió.

-¿Quieres hacer algo hoy?- acomodo bien a Jack en sus brazos.

-no,o sabes que, si irme a casa- le sonreí.

-addi- me miró con frustración ,se que odia eso.

-si,si ya sé cómo te pones cada que te digo algo sobre eso- me senté alado de el.

-me refería a hacer algo los dos juntos- me miró.

-yo.....¿Contigo?¿Solo nosotros?- asíntio - pero tenemos a Jack- señale al pequeño que ya estaba dormido .

-se lo dejaré a Harry, ya le avisé a Sofía - dejo un beso en la frente de Jack- ven sigueme- sonrió .

Tom se paró con cuidado y yo lo seguí,tomo mi mano y fuimos primero a uno de los cuartos que estaba a un lado que era el de Harry y dejamos ahí a Jack,después de eso volvió a tomar mi mano y me llevo a un lugar de la casa que ni siquiera sabía que existía ,era como un jardín escondido dónde había flores y muchas mariposas de muchos colores y muy  hermosas ,después fuimos a una caballeriza dónde Tom ordenó que prepararán un caballo .

-¿Alguna vez has cabalgado?- volteo a verme.

-solo una vez pero tenía como 7 años cuando lo hice así que no recuerdo cómo hacerlo- sonreí tímidamente.

-lo recordarás ,te va a gustar - me dió una hermosa sonrisa que ví como estúpida se ve jodidamente tiern......¿Espera que?.

Después de decirme eso tomo mi cintura y me ayudó a subir con cuidado y después subió detrás de mi,el sería quien sujetaría las cuerdas del caballo el sería quien dirige ya que yo no sé muy bien .

Tengo que admitir que tenía mucho miedo al subirme ,pero por alguna extraña muy extraña razón poco a poco fui perdiendo ese miedo gracias a Tom ,pasamos por una gran pradera muy hermosa,y al final llegamos a una gran montaña dónde se veía toda la ciudad y la casa Holland  ,bajamos del caballo para poder ver mejor todo este paraíso.

-te dije que te gustaría ,es hermoso- hablo mientras observamos el paisaje.

-la verdad fue muy divertido,más la parte en dónde casi nos caemos del caballo por estar jugando- sonreí al recordarlo.

-ni lo digas- se rió.

Esto era hermoso era mejor que estar encerrada en la habitación ,aún que a veces salía al patio de la enorme casa ,pero esto no se le comparaba en nada .

-¿Que es eso?- pregunté curiosa al ver el campo plano con maniquíes con hoyos.

-ese es el campo de tiro ,es donde practicamos todos nuestros disparos - volteo hacia donde le señale.

-ohh....genial- hice una línea con mis labios.

-¿Quieres ir?- me miró esperando mi respuesta.

-Estás.....¿Estás hablando enserio?- estaba emocionada no se por que.

-si desde que te ven conmigo es necesario que tú aprendas a defenderte y eso implica usar armas- dijo disgustado.

-osea que es peligroso estar contigo- lo mire con una ceja alzada.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora