Eres perfecta

726 22 0
                                    

Pov's Tom

Me la pasé casi toda la tarde en mi oficina ya que los chicos habían salido y addison estaba platicando con Leonardo de todo lo que pasó,me quedé en mi oficina por qué ya conozco toda la casa y el lugar que era mi  favorito me da un sentimiento extraño pues no voy ahí desde lo que pasó con mi padre entonces preferí esperar , pero quise hacer una cena “romántica”para mi y para addison así que le dije a las mucamas que prepararán lasaña y que pusieran una mesa en dónde está el patio trasero para que estemos solos y podamos platicar agusto.

Paso una rato y ya eran las cinco de la tarde a si que le dije a Sofía que le entregará  una prenda a addison para la cena pero que no le dijera nada ya que sería una sorpresa,y mientras ella hacia ese favor yo me arreglaba un poco más de lo normal .

Ya  había pasado media hora y yo estaba listo esperándola en el patio trasero sabía que iba a tardar así que saque mi celular para ver los mensajes que tenía  pero alguien me interrumpió.

- perdón que lo moleste señor Holland ,la señorita Sofía dijo que en un rato bajaban ,desea que le traiga algo de tomar- dijo Mariela una de las mucamas.

-no Mariela muchas gracias,y dígale a uno de los muchachos que no deje que nadie venga al patio trasero mientras esté con addison,y cuando venga ella enseguida traigan la comida por favor- ella asintió .

-permiso señor- se dió la vuelta y se fue.

Yo solo me dispuse a ver los mensajes y a esperar a addison.

Pov's Addison

Después de un rato Leonardo se fue ya que dijo que tenía unas cuentas que checar y que después nos veíamos ,me metí al baño y como tenía una tina llene toda y me metí para relajarme y despejar mi cabeza de todo esto,pero mi felicidad duro poco cuando Sofía entro al baño.

- hola cuñadita - reímos - vengo a ponerte guapa por qué hay una sorpresa abajo que te espera.

- Sofi gracias pero estoy algo cansada y la verdad me estoy relajando mucho ahora ,asi que no gracias- le di una sonrisa pero está me miró mal.

- no linda ,la sorpresa espera y no puedes dejarla así como así ,saca tu enorme trasero de ahí y ven a cambiarte que no hay tiempo- sale del baño y cierra la puerta.

No me quedo más que salir de mi delicioso y relajante baño de espuma para la sorpresa que espera abajo ,sii que emoción*notan mi sarcasmo*.

Me seque bien y salí con la toalla envolviendo mi cuerpo ,ví que Sofía acomodaba maquillaje en el tocador que había en el cuarto y dejaba algo en el sillón.

-bien necesito que te sientes por qué te voy a maquillar entendido y después te pondrás un hermoso vestido - no me quedo más que hacerle caso.

Me hizo un maquillaje sencillo pero muy bonito y con algo de brillos en mis ojos además me puso en los labios un poco de brillo labial sabor cereza y me alacio el cabello asiendo me ver muy linda ,después de eso me puso un hermoso vestido de noche color negro que traía un gran escote y una abertura de lado así dejando ver mi pierna , me puso unos tacones no muy altos del mismo color.

Me hizo un maquillaje sencillo pero muy bonito y con algo de brillos en mis ojos además me puso en los labios un poco de brillo labial sabor cereza y me alacio el cabello asiendo me ver muy linda ,después de eso me puso un hermoso vestido de noche...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora