Cita parte 1

590 15 2
                                    

Pov's Tom

No podía creer que había llorado por una mujer ,jamás había hecho eso más que por mi madre , realmente estoy enamorada de addison y se que eso no traerá nada bueno sonara muy egoísta pero no quiero que se separe de mi ,no quiero que me deje solo ,nunca pensé decir esto pero si ella no está me volvería loco por qué me tiene comiendo de su mano y no se que puede llegar a pasar ,lo quiero descubrir.

Me quedé viendo cómo dormía en mi pecho ,se veía tan tranquila que me daba paz a mi y eso me gustaba ,le di un beso en la frente y la quite de mi con cuidado,baje a saludar a todos y le pedí un gran favor a mis tíos ,hoy pensaba estar un rato a solas con addi antes de la fiesta .

- Hola tío ,de casualidad no sabes dónde está la tía Delia?- pregunté a mi tío quien estaba en su oficina.

- buenos días hijo,está en la cocina con las mucamas - señaló hacia afuera de su oficina.

Me diriji a la cocina y efectivamente ahí estaba mi tía dándoles órdenes a las mucamas sobre la comida para el desayuno .

-buenos días - todos voltearon a verme y saludaron cordialmente- tía podría hablar contigo- pregunté curioso ya que tal vez estaba ocupada.

- claro que sí cariño ,vamos a la sala te parece ,aprovechemos que los demás siguen dormidos- me sonrió y yo hice lo mismo .

Le dijo unas últimas cosas a las mucamas y les explico que harían para el desayuno y después fuimos a la sala de afuera que estaba enfrente de la piscina.

-bien tía yo quería pedirte un gran favor- me acomode en mi asiento .

-claro hijo ,dime qué necesitas y en qué te puedo ayudar - me miró atenta .

- quería tener una cita con addison y quisiera que tú me ayudarás- se emociono por mis palabras y yo sonreí .

- a si que uno de los jefes de la mafia más grande del mundo está enamorado- dijo una voz detrás de mi y voltee para encontrarme con mi tío sonriendo .

- vamos cariño no lo molestes,no le hagas caso tom- me sonrió y se hizo a un lado para que mi tío se sentada a lado de ella.

- en verdad necesito tu ayuda tia- estaba nervioso quería que todo saliera bien .

- bien ,dime qué tienes en mente ,¿Tienes algún lugar en especial?¿Alguna comida?,Gina puedes venir- hablo a una mucama que traía una libreta - bien dime qué quieres cariño.

- pues estaba pensando un picnic en la playa ,no hemos ido a si que tal vez le guste ,de comida tenía pensado que podríamos comer algo que tú me recomendaras pero no se- le expliqué lo mejor que pude .

- bien ,Gina necesito que prepares - le hizo una seña para que se agachara y le dijo algo al oido- y que lo acomodes en una canasta y pongas una botella de vino y dos copas con un mantel ,dile a Artemio que consiga un mantel lindo para el picnic , necesito que le digas a Angélica qué mandé a unas personas a preparar el yate para que vayan a una playa privada - iba decir otra cosa pero mi tío la interrumpió.

- perdón que te interrumpa querida ,Gina le podrías decir a Angélica que ponga la cama en la parte de enfrente del yate por favor- ella sintió y lo anoto .

- para que otra cama querido,tienen la de adentro y afuera se pueden sentar para ver el paisaje - lo miro curiosa y yo igual.

- créeme cariño van a ocupar esa cama y se olvidarán de paisaje - me miró con una ceja alzada y me puse rojo y comencé a reír por lo que mi tía solo nos vio mal y después se rió.

- bueno entonces quiero que arreglen todo por favor,Tom, cariño será sorpresa para ella o le dirás?- pregunto mi tía y los tres pares de ojos me vieron esperando mi respuesta.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora