¿Que somos?

653 17 0
                                    

Pov's Addison

Ha pasado una semana  desde lo que pasó ,ya dormía en el cuarto de Tom y  parecíamos novios , no me molesta solo que tengo una pregunta que me atormenta ¿Que somos?,es incómodo cuando preguntan si somos novios y solo nos quedamos callados pero no me atrevo a preguntarle.

Hoy todos los chicos salieron a jugar golf incluso se llevaron a Jack,Sofía y Ariana se fueron de compras,me invitaron pero no me gusta mucho hacer eso así que me quedé sola en la casa,bueno aparte de los escoltas y las mucamas con las cuales estaba platicando.

- usted es novia de mi niño tom por qué nunca lo habíamos visto así-una de las mucamas pregunto ,se veía que era la más grande de ahí .

- no ,no somos novios ,eso creo yo aún que se que no parece - reímos .

- es raro que una de las señoritas que traiga mi niño a la casa hablé con nosotras- agachó la cabeza entristecida.

- ¿por qué lo dice?- pregunté extrañada.

- por qué nos tratan mal ,nos decían que éramos unas criadas y nos tiraban la comida- tenía una mirada triste y no pude evitar sentir coraje.

- ¿ alguna vez le dijeron a Tom?- pregunté mientras me daba un café y agradecí con un movimiento de cabeza.

- no le decíamos ,queríamos evitar problemas ,pero una vez el joven Harrison escucho como una de las novias del señor me tiró un jugo en la cabeza y le gritó muchas cosas feas y el joven Sam la corrió - se sentó enfrente de mi.

- pues hicieron muy bien,no por qué tengan más dinero o sean novias del jefe pueden hacer lo que quieran todos somos iguales y ni dinero ni ninguna persona con un alto rango hace menos a nadie y ustedes son unas grandes personas - le sonreí.

- ay mi niña,mi niño si que se ganó la lotería con usted ,es un ángel- sonreí y le di un abrazo .

Me termine mi café y me despedí de Amalia esa señora es tan linda y amable ,subí a darme una ducha rápido ,termine y tome una cobija ,una almohada y un libro que Tom tenía en su cajón,después baje y me metí al jardín de Nikki sin que nadie viera ,era tan hermoso y relajante estar ahí ahora comprendo a Tom.

Me acosté y me puse a leer ,parecía que todo pasaba muy lento mientras leía,las mariposas se posaron en todo mi cuerpo y era tan relajante todo esto ,el estar ahí sin nadie ,sin problemas sin preocupaciones ,es genial estar aquí .

Pov's Tom

Llegamos a la casa ya que habíamos ido a jugar golf , las mujeres se quedaron en la casa ya que querían pasar un día de chicas.

Bajamos todas las cosas de la camioneta y entramos a la cocina encontrándonos con Amalia.

- mis niños que bueno que regresaron ,quieren que les sirva un poco de agua- pregunto y todos a sentimos sonrientes.

- y las chicas Amalia- pregunto sam tomando todo su vaso .

- la señorita Sofía salió con la señorita Ariana de compras dijeron que regresaban en un rato- dijo mientras nos servía más agua.

-¿ y mi hermana ?- está vez hablo Leonardo.

- la señorita Addison no fue con ellas ,hace rato estaba aqui conmigo pero después se fue y no la eh visto en horas- sin más se fue dejándonos solos.

Dios, paso por mi mente lo peor ¿Y si escapó? ¿Dónde está?,tome todo mi vaso de agua , agradecí y fui a ver si estaba en mi recamara ,llegué y no había nadie,fui a su habitación y tampoco estaba ,busque en todos lados de la casa y no estaba, esto no puede estar pasando ¿Por qué?¿Me dejó?¿Dónde está?,salí al patio trasero y no había nadie ,entre en alerta así que iba ir a avisarle a los chicos pero en eso escuché una voz en el jardín de mamá y me detuve.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora