La junta

572 18 0
                                    

Pov's Addison

Me desperté temprano para la dichosa junta de Tom ,me metí a bañar y al salir espere a que llegara Sofía con la ropa que usaría para la junta que era en un rato .

Escuché  la puerta del cuarto cerrarse y voltee encontrándome a Sofía junto con Ariana la novia de Harry .

-hola guapa ¿Nerviosa?- pregunto Ariana mientras me daba un beso en la mejilla en forma de saludo.

- la verdad si estoy nerviosa ,me da cosa estar con gente de ese tipo- dije nerviosa.

- tenemos que tenerte lista ,así que yo te voy hacer un maquillaje sencillo y después te cambias vale- dijo Sofía mientras sacaba todas las cosas .

-escuche que tuviste una cena con Tom¿Es cierto?- asentí- ¿Y que tal estuvo?- hablo ansiosa .

- fue muy hermoso ,la comida estubo deliciosa y fue muy lindo todo - sonreí al recordar la cena de anoche.

- alguien habla como enamorada- dice  ariana burlándose.

- basta chicas ,solo arreglen me por qué me ponen más Nerviosa- dije riendo.

Estuvimos un rato ahí platicando mientras me terminaban de maquillar y de ondular el cabello ,solo preguntaban de lo que pasó ayer en la noche y como estaba Tom de nervioso por la cena,terminaron de arreglarme y me metí al baño a ponerme lo que tenía que llevar,que era un traje blanco con un corset que tenía un gran escote y igual del mismo color que este .

Salí del baño ya cambiada y lista ,tengo  que reconocer que me daban nervios por esa junta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño ya cambiada y lista ,tengo  que reconocer que me daban nervios por esa junta.

- wow ,te vez hermosa ,Thomas se pondrá celoso al ver cómo te mirarán sus socios- se burló ariana.

- me vas a poner más Nerviosa- le dije a Ariana.

Me ayudaron a ponerme los últimos toques y a practicar por qué si me pongo nerviosa me podría trabar .

Pov's Tom

Me pare temprano para arreglarme para la junta,ya le había dicho a Ariana y a Sofía que ayudarán a addison a  arreglarse ,me apure  a arreglarme y baje a la oficina con los muchachos ,teníamos que tener todo listo por qué estos socios son muy buenos compradores y si cerramos el trato nos va ayudar más a que ellos nos recomienden con más gente y eso nos conviene por qué entre más compradores  sean hay más dinero .

- la mercancía está preparada ya tom- dijo Sam entrando a la oficina.

-bien, ellos no tardan en llegar ,ya está todo listo ,solo falta que lleguen y que addison baje- me senté .

- Sofía me dijo que ya no tardaban que estaban en los últimos toques- dijo leonardo.

- por cierto los colombianos dijeron que no podían venir hasta la otra semana así que solo tendremos a los franceses y a dos nuevos que son de Estados Unidos- dijo Harry.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora