Hagamos un trato

737 30 0
                                    

Pov's Addison

Decidí ponerme la ropa que me trajo la chica amable,¿quien será? y ¿por qué está aquí?,tal vez deba obedecer para que no la maten ,que viendolo bien no parece secuestrada ni nada.

Al ponerme la muda de ropa note que era un top negro un tanto escotado y un shorts de mezclilla que dejaba mucho que ver ,probablemente la ropa la escogió el estúpido  de Holland solo espero que nunca intente sobrepasarse conmigo ,que ni se le ocurra ponerme una puta mano encima a ese idiota.

Fuimos muy buenos amigos cuando teníamos 14 años ,incluso me gustaba mucho y creí que yo le gustaba pero solo eramos amigos ,pero eso es tiempo pasado incluso no lo recordaba hasta que él tuvo que decírmelo,pero seguimos en lo mismo ¿Por qué carajos secuestrarme?.

Salí del baño ya que ahí fue donde pude cambiarme sin que me vieran los hombres de Holland ,salí y los malditos cerdos me tiraron  miradas perversas ,lo único que hice fue voltear hacia otro lado e irme hacia la gran ventana.

Paso un buen rato,y se escuchó que alguien abrió la puerta ,pensé que era Thomas pero pensé mal,era un chico rubio ojiazul y un poco alto,¿Y este quien carajos es?.

-vayan ahora entiendo por qué Tom te trajo hasta aquí- dijo acercándose.

-¿quien eres tú?,¿Que quieren de mi? - no contesto nada.

- eres la sensación de está casa,todos están hablando de la chica que trajo Tom,¿Sabías eso?,pero ningún marica se atrevió a venir conmigo a conocer a la nueva sensación de la casa - se acercaba más.

- dije ¡¿Quien mierda eres?!,¿eres sordo acaso?- grite desesperada ,estoy harta de estar aquí.

-mal hablada,buen cuerpo,cara linda,lindos ojos...,déjame decirte que a cualquiera podrías traes loco addison - puso una sonrisa que me dió miedo.

-si solo vienes para decir estupideces ,vete de aquí - le escupí en la cara.

-wow vaya ,la rehén tiene muchas agallas,mejor cierra esa linda boquita que tienes muñeca ,a mi no se te ocurra darme órdenes oíste ,por qué te juro que me valdrá una mierda lo que aya dicho Tom y te mato aquí mismo ,
¿Entendiste? - me tomo de los cachetes acercándose más .

Me dió mucho miedo y decidí mejor cerrar la boca y mirar hacia otro lado,no me extraña que todos sean así en esta maldita casa,no entiendo cómo viven todos juntos con ese genio de mierda.

-¡quiero hablar con Tom!- volví a verlo.

El chico rubio me examinó de pies a cabeza,y después resoplo frustrado.

- está bien le diré que venga,me llamo Harrison por cierto, respondiendo a tu pregunta - se cruzó de brazos.

Después de eso salió del cuarto azotando la puerta ,después los hombres se pusieron frente a esta para evitar que escapara.

Pov's Tom

Estaba afuera platicando con Sam y Leonardo ,era de esos ratos que no sabes ni de qué carajos hablar,pero la pasan bien .

- entonces ella está aquí - pregunto Sam para después darle un sorbo a su cerveza.

-asi es ella está en uno de los cuartos de arriba - me quedé viendo mi cerveza.

-ella no puede saber que yo estoy aquí Tom,ella piensa que estoy muerto no sabe que me dedico a esto -  Leonardo se puso serio.

-tranquilo hermano ,ella no sabrá que tu estás aquí ,no te preocupes - se relajo con las palabras que dije.

Leonardo es hermano de addison pero ella piensa que está muerto ya que desapareció y se unió a nuestro cartel y a sido de mucha ayuda,por eso es que no quiere que se entere ,no la quiere ver sufrir ni yo tampoco.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora