ACLARACIONES ✨

244 10 2
                                    

Hola hola espero que estén súper bien y que su fin de semana vaya de maravilla,primero que nada quisiera agradecer a la gente que Lee está novela , gracias de verdad sin ustedes no hubiera podido llegar a nada de esto , gracias por sus votos , comentarios etc .

Ahora sí vengo aclarar algunas cosas que me estuvieron preguntando en privado algunas personitas .

1-¿Cuántos capítulos tiene este libro?= Está novela estará conformada de 60 a 70 capitulos,hay personas que me han escrito que está muy larga y que mejor le pare ya , sinceramente no sé que contestar en esos casos por qué hay gente que quieren más,mi idea desde un principio era hacer una trilogía en dónde se enfocará en la vida de addison y Tom , obviamente los que los rodean también tendrán su narración pero los más importantes pues son ellos que son los protagonistas,pero dadas las circunstancias yo creo que solo are una segunda parte y ya .

2-  En el segundo libro o segunda parte de la novela (como la quieran llamar) pienso tomar unos temas un poco más fuertes .

- masacres .

- torturas.

- lenguaje inapropiado.

- escenas de 21+🔥.

- maltratos .

- agresiones físicas y verbales.

- traiciones  .

- amor.

- pasión .

Todo es bajo su responsabilidad,los libros son para mayores de 15 años pues debido a los temas es muy fuerte para algún tipo de público.

3- los tráilers de los libros los podrán ver en tik tok pues mi cuenta de You tube la borre por problemas del sistema ,la cuenta es nueva y ahí podrán ver frases de otros libros,de my downfall y los trailers como ya lo mencioné .

La cuenta de llama Wattpad_todo7.

4- últimamente no he actualizado seguido como era costumbre pero trataré de hacerlo por lo menos dos veces a la semana ,habrá veces que no suba nada en semanas,si eso pasa es por qué tengo proyectos de la escuela etc.

Gracias de verdad por su tiempo de leer esta historia,de votar y sobre todo comentar ,los amo .

Gracias.

ATTE:L.L.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora