Pov's addison.
Después de todo lo de ayer hoy amaneci mejor y realmente me siento mejor ,no me gusta estar peleada con Tom y mucho menos con leo .
Hoy al despertar hice lo mismos de siempre y Tom no estaba a mi lado como era de esperarse , seguro tenía cosas que hacer lo bueno es que si se tardaba a si me daba tiempo para arreglarme,termine todo y al final fui directo a la cocina a robarme unas galletas pero fui descubierta por uno de los gemelos y juro que me divertí.
- que haces addison- pregunto Sam de manera divertida al ver que tenía la boca llena de mini galletas de chocolate .
- se supone que nadie tenía que verme , trate de ser sigilosa - sonreí como niña pequeña a la cual literal habían pillado haciendo una travesura a escondidas .
- pues no lo eres para nada ,pero no te juzgo ,yo venía a lo mismo y de hecho mira - se dirigió a una puerta que estaba alado de mi la cual pensé que era donde guardaban algo de trates pero me sorprendi al ver que apretó un botón y se abrió una puesta pequeña .
- como carajos puede a ver eso- señale la puerta pequeña y el me miró divertido.
- calla ,nos descubrirán - puso su dedo en la boca haciéndome saber que debía guardar silencio y en eso saco un bote pequeño de Nutella y de mantequilla de maní - se podría decir que este es mi escondite con mis debilidades - cerro la puerta pequeña con un botón y parecía como si no hubiera nada .
- wow , realmente eres inteligente sam- sonreí y me gane una reverencia de el la cual me hizo soltar una pequeña carcajada .
- ahora es momento de que puedes está deliciosura- me extendió una galleta con Nutella y arriba otra galleta haciéndola ver cómo un pequeño sandwich, enseguida tome la galleta y la lleve a mi boca.
- mmm,esto sabe realmente bueno ,aún que sería muy empalagoso- hablé masticando lo que restaba de la galleta.
- ahora pruébala con maní,es realmente deliciosa ,de hecho es mi favorita- extendió la galleta y el tomo una igual y los dos nos las llevamos a la boca al mismo tiempo.
- dios,esto es realmente increíble,sabe delicioso - cerré los ojos al sentir ese sabor tan rico en mi paladar .
- lo sé,lo tengo escondido por qué si lo dejo a fuera Harry es capaz de terminarcelas en un día - expresó divertido y yo rei masticando mi galleta.
- que yo que - dijo una voz detrás de nosotros provocandonos que diéramos un salto por el susto .
- nada aquí no pasa nada- dije apenas dando entender mis palabras ya que estaba masticando los restos de mi galleta a si que lleve una mano a mi boca para taparla .
- soy yo o estaban comiendo galletas de chocolate con Nutella y maní - nos miró con los ojos entre cerrados y nosotros no dijimos nada a si haciendo que todo quedará en silencio.
- está bien, si estamos comiendo galletas con Nutella y maní pero si los demás nos ven van a querer y se terminarán - reprochó Sam y harry y yo reímos ante su acción.
- bueno no diré nada si me dan algunas - se cruzó de brazos y nosotros soltamos un suspiro para después decir un “ya que ” y darle un par de galletas con maní.
- por qué siento que nos chantajeaste harry- pregunté con los brazos cruzados y el alzó los hombros sin importancia.
- yo no le diría chantaje más bien sería ser inteligente no creen- hizo una seña con su dedo tocando su cabeza y guiñando un ojo a lo cual Sam le saco el dedo de enmedio.
- para lo único que eres inteligente es para dormir y ni siquiera eso por qué roncas y te caes de la cama - Sam lo señaló burlonamente y yo rei .
- chicos me encanta que nos llevemos bien y sus peleas me entretienen pero si bajarán la voz estaría perfecto,recuerden que estamos aquí sin que nadie sepa - dije en susurro como si estuviera en una misión y me recargue en la barra de la cocina .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...