¡¡¿QUE?, ¿ESTAS LOCO?!!

446 11 0
                                    

Pov's Tom.

Me desperté temprano para terminar de hacer los pendientes que nos faltaban,me duche rápido y me vesti de la misma manera para después ir a la cama y acercarme  a addison quien se encontraba profundamente dormida y darle un beso en la frente ,después de eso salí del cuarto asegurándome de no hacer ruido y despertarla ,llegué a mi oficina y ya todos estaban ahí esperándome .

- buenos días chicos ,bien lo primero que tenemos que hacer son revisar todos los pendientes que falten por revisar- dije con modo autoritario y serio como lo hacía al estar trabajando en el negocio.

- bueno pues uno de eso pendientes es revisar bien los cheques que mandaron los empresarios para la compra de la mercancía que querían ,tenemos que verificar que estén en orden o que no sean falsos - dijo Sam ganandoce la mirada de todos al explicar .

- eso ya lo revise yo ayer en la noche que no hacía nada - reímos-  y todo está bien conforme las cantidades y es válido todo, ya lo transferí y todo está en la caja fuerte ,los empresarios tendrían su mercancía a más tardar pasado mañana - dijo tuwaine y yo asenti apuntandolo en la libreta de cosas terminadas .

- está perfecto bro- mire a tuwaine- entonces Harry ¿Cómo vamos con la inversión de las empresas de carros ?- mire a mi hermano quien estaba en el celular revisando cosas.

- pues viendo las ganancia y las inversiones,pues todo va de maravilla estamos triplicado las ganancias y eso está genial para nosotros y si en dos meses generamos otros 12 billones pues podríamos poner más tiendas en diferentes partes del mundo para que la policías no sospeche de como ganamos el dinero- dijo Harry con una sonrisa en la cara por las ganancias de las nuevas empresas .

- es impresionante lo de las empresas de carros , literalmente las pusimos hace 5 meses y cada mes ganamos 6 billones más ,somos los putos reyes ante la policía - celebro Harrison ganandoce la risa de todos nosotros.

- pues me toca felicitar a todos por su trabajo y sus ideas de las empresas ,somos un gran equipo- les sonreí y ellos imitaron mi acción.

- gracias pero tú también hiciste mucho hermano- dijo Sam y me sonrió .

- bien entonces,¿ que es lo que falta por hacer?- pregunté recargando me en mi silla y mirándolos .

- yo quería hablar contigo en privado Tom,pero después del desayuno - dijo Leonardo y asentí ,ya sabía que tema quería hablar .

- bien entonces después del desayuno venimos de nuevo aquí y hablamos bien - el asíntio y todos salimos de la oficina.

Fuimos directo a el comedor en dónde ya se encontraban las chicas sentadas junto con  Jack esperando a que nosotros llegaramos para que las mucamas sirvieran la comida ,me senté alado de addison quien seguía adormilada,sonreí al ver su cara de sueño y le di un pequeño beso ganándome una sonrisa de su parte .

- si tenías sueño debiste quedarte en la cama ,pude pedir que te subieran el desayuno bb- susurré en su oído y después acaricie su mejilla con las llenas de mis dedos haciendo que cerrara sus ojos ante la sensación de mis dedos .

- está bien amor no te preocupes de todos modos no puedo estar siempre en la cama ,quiero distraerme - me sonrió para después darme un corto beso .

Llegaron las mucamas y sirvieron todo el desayuno y las bebidas ,enseguida comenzamos a comer todos en silencio.

- me llegó un mensaje de los nuevos compradores ,vienen en dos semanas - dijo Sam tratando de que entendieramos ya que estaba masticando un pedazo de melón .

- está bien,recuérdame apuntarlo en la agenda para que no se me olvide - mire a Sam para después darle un sorbo a mi café .

- por cierto,en tres días tienes que ir a la empresa Tom,tienes que checar unas cosas y ya llegó tu nuevo juguete- dijo Harry llamando mi atención.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora