Pov's addison
Habían pasado ya tres días de lo que sucedió en aquel gimnasio con Tom,¿Que diablos fue eso?¿Nos Íbamos a besar?,estoy confundida ,no lo sé, siento algo extraño¿Acaso me gusta?,no addison sácate eso de la cabeza¿Cómo te puede gustar tu secuestrador?que viendo bien Tom es muy guapo y es tan sexy,¡MIERDA!.
En estos tres días no eh salido de la habitación solo me traen comida y ropa,no he visto a Thomas , a Oliver lo cambiaron de zona y ya no se encarga de “cuidarme" ,con Leonardo ni se diga ,todo está del carajo aquí .
Estaba acostada en mi cama resiente mente,me salí de bañar y solo estaba viendo hacia el techo como era de costumbre ,pensando en lo que ha pasado todo este tiempo que eh estado aquí,pero como es costumbre en esta casa mis pensamientos fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta.
- adelante -me senté en la cama.
-hola ¿Cómo estás addi?- dijo Oliver acercándose .
-harta de estar en este cuarto todo el maldito dia- solté aire frustrada.
-me lo imagino,y.....yo quería hablar contigo- tomo asiento alado mío.
-dime ¿que pasa?- me acomode para verlo.
-yo venía a despedirme de ti addi- me sonrió triste.
-¿Cómo?no entiendo Oliver ,¿Tom te cambio de zona de nuevo?¿Es más lejos cierto?- maldito Holland.
-no nada de eso ,me voy addi ,hablé con Tom y le dije que ya no quería trabajar en esto ,mi mamá está mala y quisiera estar con ella en estos momentos,mi hermano hablo conmigo ayer y le dijo que mi madre tiene cáncer pero que ya es muy tarde y quisiera estar con ella- derramó una lágrima .
-¿Te vas?- asintió y lo abrace- te voy extrañar gracias por cuidarme este tiempo que estuve aquí ,y quiero que vayas a tu casa y le des a tu madre el abrazo más grande que le hayas dado a alguien Entendido - este sonrió .
- gracias addi,estos días estuve recapacitando y viendo que Tom no es mala persona y eh oído como habla de ti con sus hermanos ,habla de ti como si fueras la cosa más preciosa de este mundo ,como si fueras la única chica de la tierra,y tal vez y no sepas pero el día en el que te abrace se encerró en su oficina a tomar - me explico ,wow Tom hizo eso .
-sabes que no le tengo confianza y no cambia el hecho de que me allá secuestrado- me crucé de brazos .
-lo se pero de verdad te ama ,como no tienes una idea y algo me dice que Holland te gusta ,solo dale una oportunidad- me sonrío.
- tratare no prometo nada , entendido- reímos.
-bien ,pues hasta que mi visita señorita addison,fue un placer conocerla - me abrazo.
- igualmente Oliver,cuídate si - asintió.
-bye addi- se despidió.
-bye Oliver- agite mi mano de un lado a otro .
Sin más salió por la puerta y yo me quedé viendo hacia la nada,la única persona en la que confiaba se acaba de ir ,pero me alegro que se salga de está mierda sinceramente es buena idea
Pov's Tom
Han pasado tres días que no veo a addison y no es por qué este ocupado o algo por el estilo solo quisiera darle su espacio al igual que yo,eh estado pensando en lo que pasó ,diablos me trae como su perra ,carajo Thomas jamás había pasado esto ¿Por qué ahora? Me gusta demasiado pero no sé que hacer no quiero obligarla a nada quiero que lo que pase se de solo que los dos queramos .
Me encontraba pensando en todo lo que ah pasado desde que está aquí,tome mi vaso y le di un trago al whisky que me servi,cuando de repente entra una mucama .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...