Pov's Addison.
Había pasado una semana desde el nacimiento de alissa y seguíamos en el hospital,no por alissa si no por qué yo sufrí un poco en el parto y tenían que monitorear que todo estuviera bien conmigo pero eso solo se podía hacer en el hospital a si que por lo tanto no podíamos ir a casa solo quedarnos hasta que la doctora Olivia dijera ,me cambiaron a un cuarto más grande y cómodo con una cama más suave que nada .
Nunca estaba sola en la habitación, siempre estaba acompañada de alguien claro que alissa estaba siempre conmigo pero me refería que nunca nos dejaban solas,Tom trataba de estar todo el día con nosotras pero tenía que ver unas cosas de los negocios a si que si Tom se iba llegaba Nikki con mi mamá o Leonardo con Sofía ,todos estaban aquí encima ,bueno en cima de Ali quien estaba encantada de ser el centro de atención y ahora nos estábamos poniendo bellas para recibir la visita de casi todos ya que no estaría Tom,Harrison , tuwaine y Leonardo ,pero hoy sería especial por qué Jack conocería a Ali y estábamos ansiosos por la reacción del pequeño.
- te vez preciosa mi amor - bese la mejilla de mi bebé quien tenía un mameluco de osito muy lindo el cual le había regalado su abuelo Dom hace unos días.
- hoy vas a conocer a tu primo Jack ,es tan lindo y estoy segura que cuando estés más grande jugaras con el y se llevarán exelente - sonreí al ver que me miraba atenta con sus ojitos bien abiertos y una pequeña sonrisita en su boca .
Estos momentos eran los que más me gustaban cuando solo estábamos Ali y yo solas pero me encantaba verla con Tom ,se veía tan sexy cuando le hablaba a la pequeña o cuando la carga y no lleva camisa ,estoy comprometida con un dios griego .
- Hola hola ,¿cómo están estás bellas mujeres ?- la doctora Olivia entro sonriendo como siempre.
- muy bien gracias,nos estamos preparando para ver a mi familia ,extrañan mucho a la pequeña- tome con cuidado a Ali y la cargue para recostar la en mi pecho .
- que bueno eso es grandioso ,la pequeña está muy hermosa hoy y esos rulos la hacen ver más preciosa - la doctora tomo la manita de Ali y está sonrió ,y era verdad una de las cosas que alissa saco de su papá eran sus rulos y se veia perfecta con ellos .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...