Pov's Addison
Ayer me quedé toda la noche pensando y ya tengo un plan,mi plan es empezar a ser amable con Tom y tal vez gracias a ello cambie de parecer y que me deje ir de aquí ,lo se ,lo se ,suena estúpido pero nada pierdo con intentarlo además son dos opciones ,mi plan o enamorarme de Holland ,así que mejor optó por la mía ,aún que obviamente tendré mis intentos de escape ,y ahora es cuando aprovecharé que no hay nadie para salir por alguna ventana o algo así.
De hecho ya estaba en eso ,tenía amarradas varias cobijas , sábanas etc apenas las iba aventar por la ventana cuando oi la voz de alguien .
- que haces addison- escuché a alguien preguntar.
-¡OLIVER!- volte asustada a verlo.
-¿Intentando escapar ?no es así addison- me miraba cruzado de brazos.
-mmm...no claro que no - ahora estoy nerviosa bien hecho.
-es muy obvio ¿Que planeas addison? - dijo riendo.
-por favor no le digas nada a Tom ,por favor si se entera es capas de matarme - dije nerviosa.
- tranquila addi no le diré nada a Tom ,además te digo un secreto ,tampoco me cae muy bien Holland- me sonrió.
-¿Lo dices enserio?- lo mire sorprendida.
-si,es demasiado creído por tener todo este imperio ,pero todos sabemos que lo que tiene es gracias a su padre Dominic ,no por el- puso una cara rara pero chistosa¿Se está burlando de Tom?.
-¿Entonces por qué trabajas aquí?,no entiendo nada - ahora estoy más confundida.
-estoy tomando nota para formar mi propio cártel ,pero no sé lo puedes decir a nadie ¿está bien? - me sonrió.
-si tu guardas mi secreto ,claro que yo guardaré el tuyo- le devolví la sonrisa.
-¿Guardar tu secreto?,querrás decir nuestro ,ahora tú sabes el mío y yo el tuyo así que es uno mismo- me guiñó el ojo.
-¿A qué te refieres con nuestro exactamente?- lo mire extrañada.
-que puedo ayudarte a escapar- fijo obvio.
-¿Hablas enserio?¿Harías eso de verdad?- de pronto se iluminaron mis ojos .
-claro que si ,estoy completamente en desacuerdo que te tengan secuestrada aquí ,solo por qué te quiere gustar - alzó los hombros-ven sígueme.
-¿A dónde vamos Oliver?- dije sin entender.
- iremos al jardín trasero a ver todos los puntos dónde podrías escapar sin que te vean- siguió caminando.
No sé si es buena idea seguir a Oliver ,pero viendolo bien el será quien me ayude en esto del plan de escape ,así que lo seguí y me llevo a la gran puerta que conducía hacia el patio trasero ,dos hombres nos pararon al llegar ,pero Oliver los convenció para que nos dejaran pasar ,ya que dió el pretexto de que queríamos tomar un poco de aire fresco .
Llegamos y nos dejamos caer en el hermoso césped , mientras veíamos fijamente cada rincón de ahí .
-bien addi ,en la esquina de ahi- señaló el lugar - en las coches no tiene tanta seguridad ,ya que aproximadamente alas 3 están todos dormidos - me explico detalladamente.
-esta bien ,que hay de aquel árbol,el de ahi- señale el gran árbol que estaba a unos metros.
-tambien sería muy buena idea ,sería buena forma de escapar ,solo sería brincar los sensores de movimiento que desde el árbol no están tan altos viéndolos desde ahi- miraba hacia el árbol.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...