Pov's addison.
Me estaba alistando para ver a la doctora la cual llegaría en cualquier instante y nos diría que sería este pequeño el cual está muy grande ,ahh perdón perdón déjenme ponerlos al tanto después de tres meses .
Después de el atentado con los chicos Sam se mejoro y los días iban normales ,Nikki ,Dom y paddy regresaron para quedarse de nuevo con sus hijos y sus familias,los abuelos marcharon a su hogar y de vez en cuando nos visitan ,harrison le propuso matrimonio a Holly la cual está tan emocionada de que un unos meses será su boda,Harry y Ariana siguen igual de enamorados y cada día son más lindos ,Leonardo y Sofía igual,están tan unidos y más por el pequeño Jack quien nos alegra a todos con sus ocurrencias y sus ideas ,Sam y tuwaine que puedo decir de ellos,siguen igual de solteros pero me divierto mucho con ellos ,por cierto hace un mes conocí a una vieja amiga de Tom , zendaya de la cual estaba celosa hasta que me presento a su novio Zac,nos hicimos muy amigas y a Tom le gustó mucho eso y se podría decir que me cuida mucho al igual que Tom ,paddy es muy unido conmigo al igual que los gemelos y se podría decir que son como mis hermanos y amo eso .
Y que más les puedo decir Tom y yo estamos muy enamorados y muy felices de saber que será nuestro pequeño que es lo que haríamos en estos momentos.
- estás lista mi amor - oi la voz de Tom haciendo que volteara para que lo viera salir del baño .
- si ,ya estoy lista - sonreí asintiendo y estiró su mano para que la tomara .
Salimos del cuarto y fuimos directo a la habitación en dónde me atendía la doctora quien ya estaba esperándonos ahí .
- buenas tardes chicos ¿Como están ?- la doctora se acercó a nosotros amablemente y nos saludo cordialmente.
- muy bien gracias,me siento mejor ahora que ya no vomito y que puedo comer más - me senté en la camilla cuidadosamente ya que mi panza me pesaba mucho y con 5 meses a quien no .
- eso es muy bueno addi- me sonrió - y tú Tom¿cómo te sientes ?- está vez la doctora miró a Tom .
- está mujer me vuelve loco con sus antojos pero aún así estoy muy emocionado por saber que será nuestro bebé - su mirada era de emoción y lo entendía perfectamente y la doctora asíntio sonriendo.
- bien entonces les parece si empezamos - nos pregunto la doctora mientras sacaba el gel y otras cosas las cuales ya me había acostumbrado a ver, nosotros asentimos y ella sonrió .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...