El mismo de antes

308 12 7
                                    

Pov's Addison .

Observaba cómo las gotas de lluvia resbalaban sobre el ventanal de mi recamara ,el sonido que provocaba  era relajante y placentero, mientras yo lo escuchaba atenta mi cuerpo se encontraba bien abrigado con una manta caliente color negra y con una taza de café caliente en mi mano para quitarme el frío que se paseaba por toda la casa en esta mañana .

- mi nariz está congelada y mis huesos duelen - escuché el quejido en la voz de paddy y gire a verlo detalladamente observando toda su cara roja exactamente más la punta de su nariz .

- lo sé,está mañana está demasiado fría y hará que nos enfermemos si no nos cubrimos bien - con cuidado me levanté y tome una frazada caliente color azul que estaba en el closet para dársela a paddy para que se cubriera del frío con esta .

- ¿Podemos hacer chocolate caliente con bombones y ver películas toda la mañana?¿Si?- no me pude negar con la carita tan tierna que mostró para complacer su capricho que para ser sincera yo quería lo mismo.

- bien ,pero tendremos que marcarle a uno de los gemelos para que traigan bombones ,no podemos salir así , puedes márcale a uno de los dos por favor - paddy asíntio con la cabeza y salió de la habitación felizmente.

Opte por cambiarme de vestimenta a una más calientita y más grande ya que todo quedaba apretado a mi vientre y eso me causaba gracia a veces pero otras me ponía mal y me hacía sentir insegura pero gracias al cielo hoy no era el caso.

- addi- la voz de paddy me detuvo a final de la escalera- acabo de hablar con Sam y dice que traerá varias cosas y que se quedara toda la mañana con nosotros - su tono de voz hacía ver qué estaba emocionado y sonreí al verlo así,eh dicho cuánto amo a este niño .

- entonces en lo que Sam llega yo voy a  preparar lo que tenemos aquí y tú me vas ayudar acomodar la habitación - me acerque a el y llene de besos su cara haciendo que soltará pequeñas carcajadas .

Saque algunas cosas que necesitaríamos del despensero cómo chocolate ,galletas,leche y uno que otro caramelo,al dejar las cosas en la barra me acerque al refrigerador para sacar unas cuantas frutas para poner en la tabla donde pondría todo. Comencé a poner chocolate en la galleta ya derretido solo faltaría el bombón que es lo que Sam compraría y trajera aquí , todo estaba listo y perfectamente acomodado haciendo que se viera muy elegante y sobretodo lindo .

- ¡¡Addi,el timbre está sonando!! - el grito de paddy me saco de mi trance y escuché el timbre sonar .

- ¡¡Ahora voy gracias!!- con un trapo me limpie las manos y me dirigí a la puerta para abrir y encontrarme a Sam con varias bolsas del supermercado.

- te extrañe demasiado addi- dejo las bolsas de lado y se acercó a abrazarme ,pero como siempre fue imposible que me abrazará del todo pues mi vientre lo impedía - hola pequeña canguro- acaricio mi vientre dulcemente y sonreí por el apodó que le puso a mi bebé,desde hace unos meses Sam y Harry comenzaron a llamar así a Ali pues decían que pateaba mucho y por eso el apodo .

- nosotras también te extrañamos a ti ,extraño que cocines para nosotras - bese su mejilla y sonrió - vamos déjemos esto en la cocina y preparemos lo que falta,paddy está en la habitación - trate de tomar una de las bolsas para ayudarle pero Sam fue mas rápido y tomo las 5 bolsas en sus dos manos y solo negó con la cabeza.

- no señorita,estás apunto de estallar y no quiero que hagas esfuerzos, imagínate que diablos haré yo aquí si rompes fuente- negó repetidas veces mientras reíamos .

- seguramente después de que te desmayes ,entraras en pánico y después te volverías a desmayar - asíntio dándome la razón y solo negué divertida.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora