Mi sentimental

425 12 4
                                    

Pov's addison

Han pasado unos días desde que Tom regreso a casa y eso ha traído tranquilidad en todo mi ser al igual que Ali está contenta por tener a su padre cerca de ella pues se la pasa hablando con ella y llenando de besos mi barriga , también eh estado cuidando a Tom y curando sus heridas ,los moretones fueron desapareciendo de su cuerpo poco a poco pero aún que estaba ansioso por regresar a sus labores de hombre mafioso ,no dejaba que lo hiciera pues el doctor ordenó que reposará unos días más para que su cuerpo se repusiera de tanto golpe que sufrió pero lidiar con Tom era como pelear con un niño pequeño.

- ya te dije que no puedes hacer esfuerzos Tom,tienes que reponerte para estar bien ,y cuando lo estés te prometo que puedes hacer lo que quieras - lo mire de manera amenazante,cómo mamá regañando a su hijo pequeño ,a lo que rodó los ojos .

- me haces sentir inútil,eres mala conmigo mujer - se cruzó de brazos y soltó un suspiro que hacía notar su frustración al estás ahí acostado sin hacer nada .

- lo hago para cuidarte a si como tú lo harías con nosotras - me acerque a el y puse mis manos en sus mejillas para poder acariciarlas lentamente - verdad ali- mi vista se dirigió a mi barriga la cual esperaba que se moviera pero no lo hizo.

- mami es mala ,papá quiere salir de aquí y ella no lo deja ,es aburrida cierto princesa - Tom puso su mano en mi vientre y mi pequeña comenzó a moverse dándole la razón a su padre como siempre lo hacía .

- ¡¡eres una tramposa Ali !!- soltamos una carcajada y ella se movió de lado a lado - pensé que eras de mi equipo - me crucé de brazos y Tom soltó unas cuantas risas por mi acción .

- ella es mi equipo,ya después tendrás al tuyo - hizo mi cuerpo hacia atrás para dejarme acostada y comenzar a besar mi barriga .

- ella será del equipo de los dos- sonreí y acaricie su cabeza suavemente y el seguía besando todo mi vientre.

- bien ,solo eres mía pequeña- eso último lo susurro y yo le di un zape - lo siento,lo siento - nos reímos y eso hizo que Ali pateara de forma impresionante a lo que nos quedamos viendo maravillados .

- wow ,viste eso tom- pregunté emocionada y el asíntio de la misma manera que yo lo hice .

- ya quieres salir de ahí no es cierto Ali - pregunto Tom haciendo que la pequeña manita de nuestra bebé se marcara en mi abdomen,gracias al cielo había grabado y al terminar la grabación llore de la emoción y Tom estaba muy emocionado .

- ya quieres salir de ahí no es cierto Ali - pregunto Tom haciendo que la pequeña manita de nuestra bebé se marcara en mi abdomen,gracias al cielo había grabado y al terminar la grabación llore de la emoción y Tom estaba muy emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- wow eso fue maravilloso - susurre ,sus ojos se llenaron de lágrimas y yo me levanté con cuidado para esconder mi cara en su pecho .

- deberíamos de ir a bajo necesito que comas algo y yo también tengo hambre - susurro en mi cuello y yo asenti .

Bajamos hacia la cocina para preparar algo de comer ,estábamos solos ya que todos avían salido hacer cosas a si que era menos comida que hacer ,me senté en la barra para ver detalladamente cómo Tom sacaba ingredientes del refrigerador y de la alacena. Se veía jodidamente sexy sin playera y con sus pants ajustados ,no sabía si eran las hormonas pero lo veía más guapo desde que empezó el embarazo.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora