Pov's addison.
Ayer después de que el suero se terminará la doctora dijo que tenía que estar en reposo toda la tarde a si que no hice nada más que estar en la cama ,hoy me vesti con algo cómodo para poder bajar a desayunar .
- bueno días addi- tocaron la puerta del cuarto en dónde estaba yo sola .
- adelante- quité el seguro de la puerta y entro Sam .
- ¿Como te sientes ?- me saludo con un beso en la mejilla y se sentó en la esquina de la cama .
- mejor, gracias,la doctora dijo que tenía que tratar de comer más por qué si no me podia afectar mucho y también al bebé - me senté alado de el y me sonrió .
- bueno entonces tienes que empezar a comer mejor ,ahora vamos a bajo por qué nos están esperando ,bueno a ti especialmente - señaló la puerta hiendo una cara graciosa y eso hizo que sonriera .
- bien entonces vamos - los dos nos paramos y bajamos a el comedor en dónde no había nadie .
Mire a Sam y hice un gesto haciéndole saber que dónde estaban y el señaló el patio con su cabeza,salimos al pateó trasero en dónde efectivamente estaban todos ahí.
- bueno días a todos - saludé sentandome alado de Tom y de Nikki .
- ¿Como te sientes querida?- hablo la abuela de Tom y todos la vimos .
- me siento mejor gracias ,la doctora dijo que tenía que comer más - contesté sonriente y tome un tenedor para comenzar a comer mi plato de fruta.
- por cierto Tom necesito que hablemos todos nosotros - Dominic señaló a los puros hombres de la mesa- para que me pongan al corriente con los negocios y los socios nuevos - termino de hablar Dom y todos asintieron .
- hoy tenemos una junta en uno de los hoteles de por aquí,nos puedes acompañar y ya te ponemos al corriente - sugerio Tom y Dom asíntio .
- pueden dejar de hablar de eso ,estamos desayunando en familia no estamos hablando de trabajo saben lo que opino de eso - Nikki miró de mala manera a Dom y a Tom .
- lo siento mamá - Tom se disculpo y se dispuso a seguir comiendo .
Nadie más hablo de el tema de los negocios solo nos dispusimos a platicar sobre lo emocionados que estábamos por el bebé y cosas sin sentido ,al terminar de desayunar los hombres ya se iban pero todos se despidieron de todas nosotras.
- llegaré en la tarde cualquier cosa que te sientas mal le puedes decir a mamá o no dudes en hablarme cariño- Tom tomo mi mejilla y la acaricio con su dedo pulgar .
- no te preocupes,vamos a estar bien - sonreí y el asíntio.
- los amo nos vemos en un rato - tocó mi vientre y me besó .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...