Balacera

371 13 4
                                    

Pov's addison.

Desperté al sentir que mi cabeza iba a explotar y era de esperarse pues tenía mucho que no me ponía tremenda borrachera y lo malo es que tenía una resaca horrible y sentía que me estaba muriendo del dolor de cabeza .

Voltee a los lados para encontrarme con un Tom profundamente dormido y algo despeinado, probablemente el también tendría resaca ya que el y leo se pusieron demasiado animados ayer ,me levanté cuidadosamente a el baño para hacer mis necesidades y después baje a la cocina por un café para ver si me ayudaba un poco con la cruda que tenía ,al entrar a la cocina me percate que ahí estaban Sam ,Harry y Ariana .

- hola chicos buenos días - saludé a los tres como pude y ellos me sintieron.

- que tal la resaca cuñadita - Harry me miró burlonamente pero después se tomó la cabeza ya que al parecer le dió una punzada .

- creo que igual que tú Harry,me está matando el dolor de cabeza,¿No tienen una pastilla o algo?- pregunté y ariana asíntio.

- toma ,es una Aspirina ,deja te sirvo algo de café -  Ariana me extendió la pastilla y después se paró para ir hacia donde la cafetera y servirme café - ten, tómatela -me extendió la taza de café a lo que yo asenti con mi cabeza en forma de agradecimiento y después me tomé la pastilla .

- gracias,espero que esto me ayude por qué de verdad siento que la cabeza me va a explotar - murmuré con mis ojos cerrados al no aguantar el dolor de cabeza que ya me estaba desesperando.

- gracias,espero que esto me ayude por qué de verdad siento que la cabeza me va a explotar - murmuré con mis ojos cerrados al no aguantar el dolor de cabeza que ya me estaba desesperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- tranquila se te pasará rápido créeme ,solo espera un rato y estarás como nueva addi- Sam me trato de animar y yo solo asenti y recargue mi cabeza en su hombro.

- dios te juro que ya no vuelvo a tomar así pero no me lleves todavía - extendí mis manos en el aire de manera dramática y los chicos rieron por mi acción.

Seguimos tomando café y platicando un poco y al pasar el tiempo el dolor de cabeza iba disminuyendo y de verdad me estaba sintiendo mucho mejor ya que de verdad no lo aguantaba más ,pero en eso entro por la marco de cocina mi hermoso novio quien venía despertando al parecer .

- bueno días a todos - dijo Tom como pudo ya que tenía sus manos en su cabeza, supongo que también le estaba doliendo y es que el si se paso más que todos - necesito un café y una pastilla por qué de verdad me estoy muriendo - terminó de quejarse para después sentarse .

- ten Tom tomate esto ,te ayudará al igual que addi - Ariana le extendió una pastilla y una pequeña taza de café al igual que a mi.

- gracias - tomo la pastilla y la taza y enseguida puso la pastilla en su lengua y dió un sorbo a su taza de café para pasarse el medicamento que lo ayudaría al igual que lo hizo conmigo- nunca más me dejen tomar así - se levantó de su lugar y se acercó a mí quien enseguida abrí mis brazos para abrazarlo y traerlo hacia mi .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora