El nuevo recluta

673 27 6
                                    

Pov's Addison

Estaba acostada en mi cama,pues después de que Tom recibiera la llamada salio prácticamente corriendo de ahí y literal me mandó a mi habitación ,como si fuera una niña chiquita a la que había castigado ,y como si no fuera mucho afuera están sus gorilas para evitar que me escape.

De pronto se comenzaron a escuchar gritos y coches llegando a la casa,me asome por la ventana para ver si podía ver qué es lo que estaba pasando ,vi a Tom ,estaba junto con el tipo ¿Harrison?,si creo que ese era su nombre ,y más chicos,parecían muy molestos y uno de ellos estaba herido.

-¡¿Cómo mierda se les ocurre hacer eso?!- se notaba que estaba muy molesto.

- solamente estábamos experimentando ,cálmate ya - respondió uno de ellos como si nada.

-¿Calmarme?¿Eres estúpido acaso?No querrás seguir experimentando cuando una puta bala entre en tu cabeza maldito idiota - realmente se veía molesto.

- solo fue una mala jugada Tom ,ya relájate hermano- dijo el chico de cabello castaño y pecas.

-si pero por una puta mala jugada pueden darnos en toda la madre ,si sabes eso verdad ,acabarían con nosotros de una buena vez - Tom froto su rostro con frustración.

-lo bueno que mi viejo amigo Oliver te ayudo Harry ,si no estarías aniquilado ahora mismo - se burlo Harrison .

- ¿Oliver?¿Quien es ese? - miro a Harrison esperando una respuesta.

- lo conocí en mis años en la militar ,es muy bueno con las armas ,podría unirse con nosotros- sugirió el rubio.

-¿Y de dónde salió?¿Cómo supo en que momento ayudar a Harry? - al parecer seguía confundido.

-no éramos los únicos que queríamos hacer ese robo,fue coincidencia - le respondió Harrison.

- pues claro que no, quien no quiere tener las perlas de la reina ,son únicas esas cosas y muy preciosas - dijo el mismo chico castaño .

-no se vuelvan a meter con eso ,está estrictamente prohibido ¿Entendieron? - dijo fastidiado.

- y¿ por qué carajos no? - pregunto el chico pelirrojo.

-es un trato que tenemos con ellos,nosotros no actuamos en contra de ellos y ellos por su parte nos dejan hacer lo que se nos plazca ,pero no sé que pasará si se llegan a enterar que ustedes estuvieron en medio de esa mierda - les explico a todos.

No sé si este bien que escuche las conversaciones ajenas pero quiero saber que es lo que pasa ,siempre estoy encerrada en esta puta recamara y no hago nada .

- entonces ¿no harás nada al respecto?¿Ni por qué me dispararon en el puto brazo?es enserio Thomas - dijo el pelirrojo con expresión de enojo en su cara.

-no,tu por idiota te lo búscate,espero les quede claro que no podemos hacercarnos ahí - todos lo miraban con atención.

A lo que entendí ,sus hermanos intentaron robarle a la ¿Realeza?si se atreven no me imagino que puede llegar a pasar .

Dejaron de discutir pues al parecer Tom dió la última palabra,de repente escuche unos pasos afuera de mi habitación ,así que corrí a mi cama ,no quería que me encontrará oyendo lo que decían ,así que me hice la dormida,me cubri toda con la cobija,y me voltie hacia la pared para que no me viera ,en eso ya había entrado Tom.

-addison me dijeron que no has estado comiendo ......oh así que estás dormida,mejor dicho quieres que crea eso - escuché cómo se acercó a mi.

Lo único que se me ocurrió hacer fue ignorarlo y seguir " durmiendo" cosa que fue estúpido .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora