Pov's Tom.
Desperté por el sonido de mi celular,lance un gruñido y me voltee para tomar el celular que estaba en la mesita de noche ,¡Carajo! Falta media hora para las 8 ,tenemos que estar listos para la reunión, voltee rápido para despertar a addison pero ella no estaba ,me pare y revise el baño y tampoco estaba,iba a salir a buscarla pero en eso la puerta de la habitación se abrió y ahí estaba ella ,con un hermoso vestido largo de noche ya que la reunión obviamente era de gala .
Dios se ve maldita mente hermosa ,pero no puede usar ese vestido aquí .
- hola guapo - se acercó a mí y me besó.
- te vez hermosa pero no quiero que uses eso - dije en tono serio .
- amor ya hablamos de esto - me sorprendió como me llamo por qué no era muy común de ella.
- está bien- di un suspiro y me besó.
- es hora de que te arregles guapo - paso sus brazos por mi cuello y besó la punta de mi nariz.
- voy a buscar mi traje y me baño - ella asíntio.
No me tarde más que díez minutos en arreglarme ,cinco minutos en bañarme y los otros cinco en cambiarme y demás ,me puse un traje color negro y solo me sacudí el pelo,salí del baño y addi estaba viendo por la ventana del cuarto .
- ¿que vez?- me puse atrás de ella y dió un brinco por el susto que le di.
- dios ,casi me matas - puso una mano en su pecho y reímos- hay mucha gente - dirigió su mirada a la ventana de nuevo.
- no estes nerviosa ,yo estaré contigo- la tome de la mano y me sonrió.
- De verdad te amo tom- mis ojos brillaron por esas dos bellas palabras .
- te amo demasiado addison y no se que pasará conmigo si tú no estás a mi lado - me sonrió con sus ojos cristalizados ,la tome de las mejillas y la bese de la manera más linda y romántica .
- vamos a bajo amor ,es hora - le sonreí y la tome de la mano para después salir de la habitación y dirigirnos hacía la parte de abajo donde estaba la reunión .
Realmente había mucha gente y era normal en este tipo de reuniones,había gente con vestidos muy elegantes pero al entrar al lugar todas las miradas se posaron en mi y addison ,perdón déjenme corregir solo la miraban a ella ,dios espero no tener que matar a nadie está noche ,ignore a todos y me fui a dónde estaban los chicos y mis tíos.
- que bueno que ya bajaron ,pensamos que llegarían más tarde - mi tío me guiño el ojo y solo sonreí.
- te vez hermosa addison ,creo que eres la sensación de esta noche - menciono mi tía Delia y juro que la sangre me hirvio en todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...