Pov's addison
Ya ha pasado dos meses y medio desde el secuestro de Tom y quisiera decir que las cosas han estado bien pero en realidad no ,todo ha Sido muy diferente aquí para empezar yo tengo 8 meses de embarazo y cada vez estamos más emocionados por la llegada de Ali,todo pinta muy bien aquí entre familia pero afuera todo está mal ,pues ha Sido una masacre total entre el bando de Tom y el de Ignacio ,han muerto varios hombres de ambos lados , leo y Dom llegaron heridos hace dos semanas y están dando todo por la cabeza del otro y eso nos tiene muertas de miedo a nosotras las mujeres .
Estamos en una casa que no es la mansión,igual es muy grande pero nada que ver cómo la mansión ,el motivo por el cual nos cambiamos un tiempo para acá fue por qué Tom quería que estuviéramos más seguros no digo que la mansión no fuese segura al contrario pero Tom no quería que nadie supiera de esa casa pues era muy especial para todos a si que nos venimos a esta casa que se encuentra a una hora y media de la mansión en un bosque muy lindo donde es imposible que alguien nos encuentre,otra cosa que ha pasado es que está última semana que han estado más ocupados Tom ha estado más distante y seco conmigo.
-¿ entonces Ali está bien ?- Tom pregunto por sexta vez a la doctora quien se limitaba a reír y negar con la cabeza.
- si señor holland ,la pequeña está muy bien,muy sana y un poco grande para su edad pero no pasa nada ella está perfecta - sonrió de manera amable y le mostró a Tom por sexta vez la pantalla para que viera que la bebé estaba bien .
- Tom ella está bien ok,deja de ser tan protector- sonreí al verlo así pero el me miró con cara de pocos amigos ,estaba molesto ,sabía que para el no era exagerar simplemente quería que sus princesas como el decía estuviéramos bien- vamos no me hagas esa cara cariño - acaricie su mejilla pensando que eso le sacaría una sonrisa pero no .
- lo siento - solo se disculpo con la doctora y ella negó mientras yo sentía como mi pecho se apretaba .
- no se preocupe es normal que este así ,además tendría que tener más cuidados señorita west pues estamos a un mes y unos días para que la princesa Nazca - me miró emocionada y Tom se puso nervioso .
- lo sé, estamos muy emocionados ,ya está todo listo ,el hospital privado en dónde usted estará junto con sus compañeros de trabajo - Tom informó a la doctora de lo que ya estaba preparado para la llegada de alissa .
- eso es perfecto,tener todo listo ayuda mucho por si la pequeña se llega a adelantar - la doctora nos sonrió amablemente- bueno eso es todo por hoy ,nos vemos en la próxima cita - se despidió y nos dejó solos .
Me retire todo el gel que quedaba en mi vientre y con ayuda de Tom me Levante de la cama ,soltando un gran suspiro me puse bien de pie ,Ali estaba más grande y me cansaba mucho más ,sus pataditas eran fuertes y hacían que me estremeciera de dolor pero también era lindo verla hacer eso .
- bien ve al cuarto a descansar,yo voy hacer unas cosas llegó en la noche - soltó sus palabras sin si quiera mirarme a mi si no a su celular en dónde hablaba con harrison sobre lo que harían hoy .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...