A si los amo

398 11 2
                                    

Pov's Leonardo.

No pensé que addison reaccionara así y sinceramente me duele verla mal por culpa nuestra ,si tan solo le hubiéramos dicho la verdad desde mi supuesta muerte nada de esto tendría que pasar,me sentí tan imbécil y miserable al verla desmayada con marcas en su cuerpo ,ese maldito ataque de ansiedad fue por nuestra culpa y no sabía cómo remediarlo ,ella no nos quería ver y estaba en todo su derecho por qué le ocultamos que mis papás vendrían y es obvio que ella no quiere verlos .

Definitivamente ayer fue un día muy complicado con lo de la plática y el ataque que le dió a addi pero note que cuando salimos todos del cuarto de addi Tom se quedó y minutos después salió con una cara de tristeza y con sus ojos vidriosos ,algo paso adentro pero es obvio que Tom no nos diaria nada ,y hoy pensaba hablar con él para solucionar este problema por qué addison está mal,desde ayer no ha salido de su cuarto y no quiere comer ,las únicas personas que la han visto es ,Sofía,Holly ,Harry y Sam .

- estoy preocupado por ella ,la manera en la que reaccionó no es nada buena ,y la entiendo todos nosotros le mentimos - dije a Sofía de manera triste,ella y yo estábamos en nuestra habitación platicando sobre lo que había pasado ayer.

- lo sé mi vida pero como esperabas a qué reaccionara si sabes lo que pasó cuando se entero a que se dedicaban,es difícil para ella en estos momentos asimilar esto y más cuando su hermano y su novio le ocultan que se encontrará con sus padres de nuevo el día de la cena - dijo dulcemente y puso su mano en mi mejilla acariciándola de manera tierna .

- lo sé ,fuimos unos estúpidos ,en especial yo por qué soy su hermano mayor se supone que la tengo que cuidar no hacerla llorar ni sufrir ,soy un asco de hermano sofi- la mire triste .

- no lo eres amor ,eres un gran hermano y addi sabe eso ,solo que ahora la noticia le calló como balde de agua fría y solo necesita asimilarlo - me sonrió y después me abrazo .

Necesitaba hablar con Tom para que habláramos con ella .

Pov's Tom.

No pude dormir y ya saben el motivo ,lo dije y lo vuelvo a decir ,me acostumbré tanto a qué ella durmiera conmigo que ahora sí no está a mi lado no puedo dormir y eso paso,toda la maldita noche estuve pensando en lo que dijo , sinceramente dolieron sus palabras y a nadie le dije por qué se supone que soy una persona fría y firme y una mujer está cambiando todo eso de mi y no es bueno ,no me gusto para nada verla ayer de esa manera ,y menso las miradas de odio que tenía hacía nosotros ,desde ayer no salió de la habitación y no comió mi nada ,los únicos que la ven don Holly ,Sofía y los gemelos ,nadie más ha entrado, ellos la tratan de convencer para que coma pero no quiere y es entendible ,la lastimamos y es normal su reacción y no me queda más que decir que soy un completo imbécil.

Interrumpieron mis pensamientos con el sonido de los toques de la puerta de mi oficina ,avise que pasaran y enseguida entro leo,hice una seña para que se sentará y pudiéramos platicar.

- quieres un whisky o algo de beber- pregunté parándome de la silla y llendo a la mesita en dónde tenía mis botellas .

- si tienes tequila estaría perfecto, gracias- se sentó en una silla y asenti para después servir los tragos y darle el suyo ganándome un agradecimiento con la cabeza.

- ayer fue un día muy malo ,y todo por nuestra culpa - me senté de nuevo en mi silla y le di un trago a mi bebida .

- lo sé ,tenemos que hablar con ella ,no me gusta verla así y se que a ti tampoco- agachó la mira triste .

- crees que ella quiera hablar con nosotros después de lo de ayer,le grite hermano ,no me gustó su carita al ver que la decepcioné- di un trago a mi bebida .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora