Eres lo mejor de mi vida

342 15 0
                                    

Pov's Tom.

La tarde noche llegó y yo observaba cuál atuendo usaría para esta gran noche , en mi armario especialmente en las puertas principales colgaban algunos trajes color negro y color vino los cuales resaltaban por su elegancia y su sencillez,a pesar de que tan solo en eso trajes me gaste más de diez millones de euros eran los mejores y mis favoritos.

La loción se esparció por todo mi cuello y pecho el cual ya estaba cubierto con una camisa blanca la que ya estaba planchada finamente al igual que todo lo traje color negro,el cuello de la camisa estaba perfecto y delineado,mi cabello estaba mojado por recién salir de la ducha a si que lo alborote un poco para que mis rulos cayeran sobre mi frente y mis costados .

- bien Thomas tranquilízate esta noche es muy importante y no tienes que estar nervioso - hablé conmigo mismo para darme motivación aún que sonara estúpido.

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mis padres los cuales tenían una sonrisa de oreja a oreja , lentamente se acercaron a mi y me abrazaron .

- todo saldrá bien cariño solo ten paciencia,está noche regresaras con prometida ya lo verás - mamá acaricio mi mejilla y yo deposite un casto beso en su frente .

- gracias mamá , Por todo esto y por ayudarme a entender que estaba mal- me tire a sus brazos inmediatamente y ella me recibió gustosa .

- recuerda lo que hablamos Thomas ,nunca la dejes ir hijo- está vez mi padre me dió un fuerte abrazo y se lo devolví de igual manera.

- te juro que jamás la dejaré ir papá ,es mi vida entera ,es el amor de mi vida - una sonrisa estúpida apareció en mis labios y papá alboroto mi cabello .

- bien mi niño ya tienes que irte por qué addi debe estar lista,Sam ya viene con paddy a si que no te preocupes por nada de eso,todo saldrá bien cariño - mamá depósito el último beso en mi mejilla y yo agradecí.

- nos vemos después ,los amos y gracias por ayudarme en esto- les sonreí antes de salir de la habitación y dirigirme a la gran cochera .

Un Mercedes color rojo estaba esperando para la ocasión y yo estaba mas que emocionado por usarlo .

Está noche sería la mejor de mi vida .

Después de diez minutos estaba afuera del departamento esperando por ella ,decidí mandarle un mensaje y enseguida contesto que ya estaba bajando . La puerta de recepción se abrió dejando ver salir a una diosa con unos tacones bajos color negro ,su cabello largo y ondulado , con la piel blanca la cual era cubierta por una tela fina color rojo la cual estaba pegada a su cuerpo y hacia resaltar todo en ella en especial a mi bebé , simplemente se veía perfectamente bella.

- Hola tom- su preciosa sonrisa apareció en sus rostro haciendo que yo hiciera lo mismo .

- Hola addi,te vez preciosa , simplemente perfecta- la tome de la mano para hacer que girará y eso le saco una hermosa risa - pero mira que tenemos aquí,si es la princesa de papá  verdad- mi vista se dirigió a su vientre ya más abultado el cual co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola addi,te vez preciosa , simplemente perfecta- la tome de la mano para hacer que girará y eso le saco una hermosa risa - pero mira que tenemos aquí,si es la princesa de papá  verdad- mi vista se dirigió a su vientre ya más abultado el cual comenzó a moverse .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora