Pov's Tom
No encontraba exactamente las palabras para describir como me sentía en estos momentos,quería llorar y gritar al mismo tiempo de la emoción que mi cuerpo contenia y es que aún no me lo creo ¡¡VOY A SER PAPÁ!! es increíble sinceramente,se que soy joven para ser padre al igual que addison pero es que esto es realmente increíble y de verdad no logro entender como es que voy a ser padre .
- amor no has dormido nada en toda la noche,son las 8 de la mañana - oi la hermosa voz de mi novia interrumpir los pensamientos que tenía, haciendo que volteara a verla y le regalara una pequeña sonrisa.
- lo siento es que eh estado pensando cosas ,no ví la hora perdón princesa - me disculpé y me acerque a darle un corto beso en la frente para después bajar a sus labios y repetir mi acción.
- ¿es sobre el bebé verdad?,yo sé que no estás listo al igual que yo pero...- ví como bajo su cara de tristeza,la interrumpí y enseguida la tome de el mentón para que me viera .
- no nena ,no pienses eso ,estoy realmente feliz por esto lo juro , enserio,solo que no lo puedo creer aún ,es que es tanta la emoción que estoy conteniendo que no pude dormir de tan solo pensar en el o ella - acaricie su mejilla y después baje mi mano hasta su vientre para acariciarlo repetidas veces haciendo que addison cierre los ojos ante mi tacto.
- está bien ,por qué no te duermes un rato ,no dormiste en toda la noche tom- acaricio mi mejilla y yo sonreí.
- no te preocupes estoy bien princesa ,tengo que hacer unas cosas - me iba a levantar de la cama y ella me jalo hacía ella y me besó muy fugazmente- wow creo que alguien amaneció con ganas no - sonreí en medio del beso y después me dejó .
- sofia me dijo que era normal que las hormonas se subirán mucho y estuviera con ganas todo el tiempo - sonrió apenada y yo acaricie su mejilla .
- que te parece si desquitamos esas hormonas hoy en la noche - sonreí de manera coqueta y ella asíntio - gracias por eso bebé - susurré en su vientre y escuche la risa de addi.
-¡¡ oye basta ¡¡,no molestes al bebé - me dió un pequeño empujón y yo sonreí.
- lo siento,lo siento,te veo en un rato princesa - me acerque a besarla y dejé un beso en su vientre - los amo ,nos vemos en un rato- asintió y me fui directo a el closet.
Me puse un pantalón de vestir y una playera color gris ,al terminar de cambiarme sali y pude observar a addison dormida a si que me acerque a ella y la bese de manera cuidadosa para no despertarla ,salí del cuarto y después me diriji a mi oficina en dónde hice un par de llamadas hasta que tocaron la puerta .
- adelante - grite dando orden que abrieran las puertas para que pudieran entrar .
- buenos días Tom - entraron saludando los gemelos y yo hice una mueca en forma de saludo y después termine la llamada .
- que los trae por aquí chicos - pregunté mientras me sentaba en el sillón donde estaban ellos .
- solo queríamos venir a platicar contigo - sonrieron al mismo tiempo.
- y de que quieren hablar - pregunté y serví tres tragos de whisky.
- primero que nada felicidades por nuestro sobrino,y segunda hablamos con los abuelos y quieren hablar contigo ,ellos quieren venir - dijo Sam un poco nervioso .
- claro que pueden venir,si quieren yo puedo hablar con ellos en un rato - expresé dando un trago a mi bebida.
- entonces les diremos que en un rato te hablen ,está bien - está vez hablo Harry y yo asenti - bien entonces ya vamos a desayunar,te vemos ahí - se despidieron y salieron .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...