Invitación

558 18 2
                                    

Pov's Addison

Desperté y lo primero que ví fue a Jack abrazado a mi ,sonreí mientras dejaba un beso en su cabecita ,di la vuelta y tom no estaba a mi lado ,tal vez ya había ido a trabajar ,me pare con cuidado para no despertar a Jack,fui al baño hacer mis necesidades y después salí para ver a Jack pero me di cuenta que en la mesa de noche había una hoja con algo escrito.

Cariño me fui más temprano de lo normal pero regresaré rápido solo tuvimos que ir a checar un pedido ,te amo .

Posdata: me encantó lo de anoche .

Tom.

Sonreí por lo que puso y guarde la carta ,fui a despertar a Jack para desayunar con las chicas .

Al fin Jack despertó y bajamos a la cocina para encontrarnos a Ariana ,Sofía ,Sam y otra chica .

- hola buenos días chicos- dije amablemente.

- que bueno que bajan ,ven cariño es hora de desayunar- dijo Sofía llamando a Jack.

- mira addi ella es Holly la novia de Harrison- dijo Sam señalando a la chica rubia de ojos verdes.

- mucho gusto - dije amablemente.

- Holly ella es   addison , la novia de tom-  dijo nuevamente Sam.

- el gusto es mío addi- me sonrió amablemente.

- pensé que estabas con los chicos sam- dije para después darle un mordisco a mi pan .

- no ,hoy no quise ir además recuerdas que me enseñarás italiano - me señaló con su tenedor y reí por eso.

- si , Si quieres podemos empezar después del desayuno te parece - el asíntio y seguimos desayunado .

Terminamos de desayunar y las chicas se fueron a la alberca con Jack mientras que yo me quedé en la cocina en lo que Sam buscaba una libreta y un lápiz .

Esperaba a Sam pero alguien llamo mi atención asiendo que me asustara ,era Amalia .

-lo siento mi niña no era mi intención asustarla - me miró apenada .

- no se preocupe Amalia ,que necesita?- le sonreí .

- Thomas me dijo que usted escogería la comida de hoy ,¿Que quiere que preparemos?- me miró esperando una respuesta.

- lasaña ,una lasaña estaría estupendo,pero con una condición que yo te ayude a cocinarla - dije divertida.

-no mi niña mi niño dijo que nosotras hiciéramos lo que ustedes quisiera para la comida no que usted la hiciera- movió su cabeza a los lados.

- anda si Amalia, por favor si- la abracé y ella se rió.

- está bien ,usted me dice cuando empezamos- me sonrió.

- en un rato ,le enseñaré unas cosas a Sam - ella asintió y se fué.

Me senté en la sala a esperar a Sam quien ya se había tardado para traer solo una libreta y un lápiz,pasaron 5 minutos y por fin bajo .

-lo siento es que no encontraba la libreta,podemos empezar ya - asentí y se sentó enfrente mío.

- bien Sam, empezemos ,¿Sabes algo de italiano?- pregunté.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora