Pov's Oliver
Hoy conocí a quien debo cuidar según Holland ,la chica ¿Addison? Es muy bonita ,más bien es hermosa y tiene un cuerpo que cualquiera desearía tener en su cama,ahora comprendo por qué trae a Thomas como su perra y permite que le grite y que lo trate mal ,aún que a lo que me a informado Harrison,no aguantará mucho.
Me uni a este cartel para aprender más sobre todo el negocio y los tratos,algún día también me gustaría tener también un pequeño grupo y tenerlos de socios a ellos ,pero por lo tanto comenzaré de abajo y no tiene nada de malo aún que no me quejo ,estaré las 24/7 con una hermosura de angel .
Después de que me presentarán a addison ,Tom se fue a su oficina y los chicos se quedaron tomando en el patio trasero ,dijo que tenía unos asuntos que arreglar ,pero era más que obvio que quería estar solo para despejar su mente de todo lo que le dijo addison.
Deje que todo el día pasará hasta que la noche llegó así que decidí ir a ver a addison ,quiero que seamos amigos y que me tenga confianza ,quiero que vea que yo no seré su enemigo y que la quiero protejer .
-estas ocupada- pregunté tocando la puerta de su habitación para después abrirla sin hacer ruido .
-¿En qué estaría ocupada?solo estoy encerrada en una maldita habitación sin tele y sin nada- dijo obvia.
-tienes un muy buen punto- le sonreí.
-Sonrió sarcástica-
-¿Tienes frío?¿Quieres que te traiga algo de tomar?¿Algo que necesites?- trate de sonar atento.
-¿Por qué intentas ser amable?,ni siquiera me conoces- se cruzó de brazos y me miró con una ceja alzada.
-por que yo quiero ser tu amigo addison- me senté en la orilla de la cama .
-todos los del equipo de Holland son unos malditos mentirosos ¿Cómo por qué debería creerte? - volvió alzar la ceja.
-pideme lo que quieras y yo te lo daré- le volví a sonreír ,tengo que ser paciente si quiero que me vea como amigo,muy paciente.
-quiero que me saques de aquí, quiero mi libertad de nuevo - se sentó mientras me veía con súplica.
-pide algo que no vaya en contra de las reglas del señor Thomas - dije obvio.
-¿Por qué carajo todo mundo le tiene miedo a Tom? - me miró esperando una respuesta.
-claro que no,yo no le temo- rei de lado.
-¿Ah no?- pregunto dudosa.
-no- negué con la cabeza-¿Debería acaso tenerle miedo ?- pregunté.
-por que es un idiota que mata personas para divertirse ,es un maldito psicópata - dijo muy obvia.
-¿Tu lo has visto matar a alguien?- alcé una ceja.
-no....pero es lo que la gente dice,y ay muchos rumores- dijo dudosa .
-nunca te bases en rumores,ni en lo que la gente dice ,iré por una cobija más caliente,por lo que veo hará más frío al rato ,y las pijamas que te dan no te mantienen caliente lo necesario - le di una sonrisa amistosa.
Salí del cuarto y me dirigí a mi habitación ,ahí ví unas cobijas de sobra hace rato , cualquier cosa servirá para que no pase frío .
Tome las cobijas y fui directo a la habitación de addison mirando los alrededores ,al parecer no había nadie cerca ,solo habían unos guardias protegiendo toda la casa , abrí la puerta del cuarto .
-listo ,ya volví te traje t..tu ,lo siento - me disculpé al ver que estaba Tom .
-esta bien- me contestó Tom.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...