MARATÓN : 3 de 3Pov's addison.
Baje las escaleras y de nuevo estaban esos mareos por los nervios pero respire profundo y baje ,ahí estaban todos observando me ,juro que la reacción de Tom fue única ya que estaba con la boca abierta y las chicas les estaban haciendo burla .
(Este vestido llevaba addi)
- amor te ves ,preciosa simplemente ,wow- tomo mi mano y me dió una vuelta y yo solté una risita nerviosa.
- gracias bb- me acerque a él y lo besé pero oímos unos tosidos que venían de mi papá.
- ya fue mucho no- nos miró incómodo y yo solo alce los hombros y al fin los sentamos a comer .llegaron las mucamas y sirvieron la comida ,y las bebidas , nosotros nos dispusimos a dar las gracias y a comer toda la deliciosa comida que habían preparado pero la verdad yo me límite a probar los raviolis con queso por qué me dió asco,el queso no me dió buena espina y a él pequeño Jack tampoco pero no dijimos por qué a todos les encantó .
- esto sabe delicioso - exclamó Sam y todos asentimos - addi por favor dime qué hiciste tu pastel - ahora me miraba a mi .
- si Sam ,si lo hice pero eso es para cuando terminemos de comer,a si podremos cantarle feliz cumpleaños a leo - sonrió y asíntio emocionado .
- y tú Sam no tienes novia - mi papá pregunto a Sam y este negó.
- no ,aún no ha llegado la persona indicada ,ahora solo me divierto con mi mejor amiga- me volteo a ver y me sonrió y yo hice lo mismo.
- y que tal los negocios danielle- pregunto harrison.
- bien ,ahora van muy bien de hecho..- mi papá fue interrumpido por el timbre de la puerta.
- esperan a alguien más - pregunto mi mamá .
Uno de los escoltas se acercó a Tom y le susurro algo en el oído y el asíntio y chequeo los dedos para que abrieran la puerta,yo lo voltee a ver confundida y el solo me sonrió y beso mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...