Pov's Tom.
Ahí estaba parado viendo como mis padres y mi hermano pequeño me miraban detenidamente al igual que Sam ,Harry y yo a ellos ,estaba en shock tenía muchos años sin verlos y llegué a creer que me abandonaron por qué nos dejaron cuando Paddy tenía tan solo 10 años y ahora tiene 14 o 15 años ,sentía una felicidad enorme al verlos pero también sentía rabia por el abandono a sus hijos .
- Paddy- hablaron Harry y Sam al mismo tiempo.
- mamá ,papá - hable con un nudo en mi garganta .
Ví como mis hermanos corrieron a mis papás y ellos enseguida los abrazaron y lloraron junto con ellos al igual que Paddy ,yo no me moví solo me quedé ahí parado viendo como mis papás abrazaban a mis hermanos quienes estaban emocionados y yo estaba igual solo que mi cuerpo no sabía cómo reaccionar pero sentí como alguien tomo mi mano y pude sentir que era addi.
- vamos amor tu puedes, ve a saludarlos- susurró en mi odió solo para que yo escuchará y asenti rápidamente.
Me solté de su mano y fui directo a mi mamá quien tenía los brazos abiertos esperando a que la abrazara y eso hice cuando llegue a ella .
- te extrañé tanto mi niño,pero mira que grande y guapo estás - mi mamá susurró en mi oído y mis lágrimas salieron de inmediato haciendo que el agarre en su cintura se hiciera más fuerte .
- te extrañe mucho mamá - susurré en medio de sollozos y escondí mi cara en el cuello de mamá .
- y para mí no hay abrazo - oi la voz de mi papá y enseguida saque mi cabeza del cuello de mi mamá para verlo con una sonrisa en la cara .
Mis hermanos se hicieron a un lado y enseguida abrace a mi papá ,lo extrañe demasiado y más por qué el fue quien me enseñó todo esto ,el siempre fue mi amigo y no hubiera llegado hasta aquí sin el y sus enseñanzas.
- te extrañe papá - palme su espalda en forma de saludo y el hizo lo mismo .
- ya eres todo un hombre Tom ,estoy muy orgulloso de ti hijo mío- sentí como beso mi cabeza y yo lo abracé más fuerte hasta que nos soltamos.
- pero miren a quien tenemos aquí- dijo mi mamá acercándose a Leonardo quien cargaba a Jack - dios mío¿ es Jack?- pregunto mamá al ver que tan grande estaba el pequeño.
- hola Nikki - Leonardo abrazo a mi mamá quien estaba feliz por verlo - di hola pequeño - Leonardo le hablo a Jack quien estaba escondido en su cuello.
- hola- hablo Jack con un tono tímido y haciendo un movimiento con su manita de lado a lado ,mi mamá lo cargo y el se escondió en su cuello .
- pero mira que grande estás tu - me acerque a mi hermano menor y enseguida salto encima mío .
- te extrañe mucho Tom- se aferro más a mi y yo bese su cabeza al igual que me aferre a él .
- harrison ,Holly que gusto ver a lo hijo adoptivo y a mi nuera - mi papá abrazo a los dos mientras reían por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...