feliz cumpleaños

336 12 4
                                    

MARATÓN: 2 de 3.

Pov's addison.

Hoy era el gran día si se podría decir así ,hoy es el cumpleaños número 23  de leo y la verdad estoy emocionada por qué después de mucho tiempo podré pasar de nuevo un cumpleaños con mi hermano y la verdad si estoy emocionada pero a la vez estoy nerviosa por qué hoy veré a mis padres y la verdad no sé cómo reaccionar después de lo de ayer y la verdad no quiero que pase nada malo hoy por qué quiero que mi hermano disfrute todo hoy .

- hola mi amor buenos días - sonreí al oír un susurro en mi oido y voltee encontrándome a Tom quien enseguida me besó .

- alguien amaneció más cariñoso de lo normal no es así - rei y el me miró mal- ok lo siento ,lo siento- le di un largo beso .

- solo quiero besar a mi linda novia hoy y listo,aparte quiero que alguien me quite los nervios por qué hoy vendrán mis suegros - escondió su cabeza en mi cuello y yo me carcajie.

- no seas dramático ,la que está nerviosa soy yo ,no se que pasará hoy y quiero estar preparada para lo que sea - acaricie sus hermosos rulos.

- ¿como me vas a presentar?- saco su cabeza de mi cuello y se levantó un poco recargandose en su codo mientras que su mano sostenía su cabeza ,se veía muy sexy ¡¡DIOS!!.

- como mi hermoso, maravilloso,exelente, inteligente,caballeroso , guapísimo ,y sexy novio- solté de la manera más coqueta que pude y el cerró los ojos mientras sonreía.

- dios eso se escucho de maravilla ,y tú también eres sexy ,mi amor- sonrió y yo me subí a horcajadas de el para poder besarlo- espero que diario me despiertes así bb- apretó mi cintura .

- tal vez - sonreí y volví a besarlo pero más intensamente.

- addii- gritaron tocando la puerta y nos separamos abruptamente haciendo que Tom me mordiera un poco el labio .

- ahh- me queje al sentir que mi labio ardía y al parecer mi labio estaba abierto .

- mi amor estás bien- Tom se paró alarmado y yo asenti- quien fue el idiota que grito- pregunto enojado .

- fui yo, Sam,lo siento chicos es que Sofía necesita a addison para ver unas cosas para hoy- musitó Sam con voz apenada y yo rei .

- dile que en un rato bajo , gracias por tan linda llamada sam- voltee los ojos y Tom rio y me abrazo de nuevo .

- lo siento addi- se disculpo y después ya no se oía nada,al parecer ya se había ido .

- que más quisiera yo que tenerte todo el día a si en la cama pero tienes que bajar si no Sofía se va a volver loca con todos - susurro Tom en mi oido y yo suspiré .

- está bien ,me voy a cambiar para estar abajo en media hora - asíntio y me dió un beso para después yo meterme al baño a darme una ducha .

En ningún momento deje de pensar en mis papás ,todas las cosas que pasamos juntos y no hablo como si ya no estuvieran solo que no se, realmente estoy en shock y no se cómo reaccionar ,casi todo el rato me la pasé pensado en eso hasta que mi di cuenta que llevaba ¡¡una hora en el baño!! Sofía va a matarme .

Termine de arreglarme solo me puse un pants cómodo y baje rápido para ver qué necesitaba Sofía.

- ¡¡necesitamos que todo esté listo !!- exclamo Sofía de manera molesta .

- ya estoy aquí sofi- saludé y soltó un suspiro.

- que bien por qué mi cabeza va a explotar ,las camionetas no están listas aún los chicos están preparando sus cosas,las mucamas no han llevado los ingredientes para la comida  ,me estoy volviendo loca - puso sus manos en su cabeza de manera frustrada.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora