Pov's AddisonHoy me pare un poco más tarde de lo normal pues no tengo rutina más que despertarme , ver la ventana ,pelear con holland y dormir así que no es mucho.
Me levanté de la cama y me di un baño muy largo al menos el agua me ayudaba a despejar mi mente ,termine y me puse otra pijama era lo único que usaba aquí, volví a sentarme en la cama mientras jugaba con mis pies ,cuado de repente escuché que alguien tocó la puerta .
-hola linda buenos días ,Tom me dijo que te trajera esto para la noche - la chica linda me sonrió y dejo un vestido en el sillón.
-gracias ¿Cómo te llamas?- me pare de la cama y camine a ella.
-pero que mal educada ,mi nombre es Sofía west - me extendió la mano.
¿Pero que? ,otra west , al parecer si es muy común este apellido aquí en reino unido.
-¿Eres novia de alguno de los hermanos de Tom?- acepte su mano.
- algo así, es como un hermano para Tom a si que prácticamente es como mi cuñado - me sonrió alegre.
Después mire el vestido ,era realmente hermoso ,pero no quería ir a la dichosa fiesta .
-tu irás a la fiesta con tu novio y tom- mire a Sofía.
-claro que si no me la perdería por nada,además tiene mucho que leo y yo no salimos de fiesta- contesto tímida.
- ¿Leo?¿Es otro hermano de Tom?a ese no lo conozco- dije confundida.
- Leonardo mi esposo , es como el hermano de Tom, y no sé si lo conoscas- alzó los hombros sin darle mucha importancia.
- yo tenía un hermano que se llamaba igual que tú marido,el era mi mejor amigo era mi hermano protector- se me salio una lágrima al recordarlo .
-no nena,no llores,si no te molesta puedo preguntar dónde está tu hermano- me tomo de la mano para que dejara de llorar.
-el falleció en un accidente automovilístico,nunca pude verlo solo mis padres lo vieron , Leonardo west Jones - al decir eso se pudo pálida .
-¿tu hermano se llama, Leonardo west Jones? - parecía fantasma .
-si ese era su nombre,era muy lindo conmigo ,sin duda el mejor hermano,de hecho tengo una foto donde estamos juntos quieres verla- ella asintió y yo saqué una foto que tenía escondida en mi pantalón.
Al mostrarle la foto casi se desmaya ,se que mi hermano era guapo pero no es para tanto¿O si?.
- tu hermano era muy guapo- trato de sonreír normal.
-lo se, era un amor,lo único que quería era despedirme de el pero no pude- guarde la foto con tristeza.
Nos quedamos calladas unos minutos , realmente fue muy incómodo esa plática sobre mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...