Pov's harrison.
Tiene una semana desde que addison se fue al departamento de Sam Y ha Sido una semana muy estresante para todos pues desde que addison se fue Tom se encerró en su oficina y solo fue a visitarlas dos veces y después de eso llegaba directo a su oficina y terminaba con todas las botellas de alcohol que hubieran ahí dentro ,trate de hablar con el pero lo único que conseguí fue que me echara de ahí y se quedará solo de nuevo ,Dom y leo intentaron hacer lo mismo pero como era de esperarse ninguno lo logro .
- esto no puede seguir así ,lleva una maldita semana ahí encerrado bebiendo como loco ,ni siquiera come ni duerme - Sam soltó su cuchara haciendo que el plato resonará por el golpeteo de la cuchara haciendo que todos pusiéramos los ojos en el ,estaba frustrado y lo comprendíamos completamente.
- hace unos días tuvimos un ataque y ni siquiera tuvo la decencia de salir de ese lugar y preguntar si alguien estaba herido o algo - Leonardo expreso sus palabras de la misma manera que lo había hecho Sam ,el estaba más molesto que todos nosotros pues desde que addison se fue el estuvo en desacuerdo totalmente con esa decisión de los dos sin en cambio la respeto por qué addison hablo con el toda esta semana .
- hoy hablaré con el - todas las miradas pasaron a Nikki quien fue la única que no ha hablado con Tom por qué Dom dijo que el podía hacerse cargo pero no fue así - tal vez no lo haré entender todo pero yo lo conozco mejor que nadie y se que tiene confianza conmigo por qué soy su mamá y el es mi niño ,tal vez todos ustedes están estresados y fastidiados con el comportamiento de Thomas pero hay que entenderlo por un momento chicos - su cara se suavizó a una que nos hacía entrar en confianza y esperanza - si ustedes dejaran ir al amor de su vida con su pequeña en el vientre estarían hechos pedazos ,las decisiones que tomaron ellos fueron inmaduras por eso es que duele más por qué en realidad no están pensado con claridad - sonrió levemente y por fin entendí una palabras claras que nikki nos estaba dando a entender ,mi mejor amigo necesitaba de mi por qué no tenía a su mujer alado .
- por qué no va ahora Nikki ,sería bueno que aprovechará y así puede llevarle algo de comida eh intentar que coma algo - Ariana le sugerio amablemente a su suegra y Nikki asíntio dando a entender que esa era muy buena idea .
- ahora vengo - sin más Nikki se levantó del comedor no sin antes decir “ con permiso ” y se retiró hacia la cocina .
- espero que ella lo haga entrar en razón por qué Tom será mi mejor amigo y todo pero a veces acaba con mi paciencia - susurré divertido y a todos los hizo reír el comentario.
Espero que de verdad Nikki lo ayude y después poder yo hablar con el y que me cuente cómo se siente por qué a final de cuentas siempre estaré para el ,pase lo que pase ,ese hombre es mi hermano y jamás lo abandonaré .
Pov's Nikki.
Teniendo lista la charola con la comida que le llevaría a Tom me diriji hasta su despacho ,me pare frente la puerta y toque dos veces y como era de esperarse nadie contestó absolutamente nada así que me diriji a la mesa de cristal que estaba a unos pasos y de ahí y tome las llaves de la casa en dónde yo tenía la llave de la oficina de Thomas. Me acerque a la Manilla y metí la llave para después darle vuelva y abrir la puerta con éxito.
Al entrar había unas 20 botellas de whisky y otros tipos de alcohol que no conocía sus nombres ,todo estaba hecho un desastre en este lugar y olía asqueroso ,había vidrios de unas cuentas fotos que antes estaban en el escritorio de Tom el cual estaba volteado ,la habitación estaba llena de papeles que de igual manera antes habitaban el escritorio de Thomas ,y más al fondo estaba mi hijo completamente borracho ,apenas y se podía sostener ,estaba recargado en el respaldo del sillón y en su mano tenía una botella con menos de la mitad de su contenido.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...