¿Te acuerdas de mí?

986 30 21
                                    

Pov's Addison

No recuerdo nada de lo que pasó ,después de que me vendaron los ojos me durmieron ,cuando desperté seguía con una venda en los ojos , traté de moverme pero fue estúpidamente inútil,al parecer estaba atada de pies,manos,y cintura a una maldita silla.

Volví hacer el esfuerzo de moverme ,pero fue inútil ,así que  provoque un fuerte ruido con la silla ,estaba en una habitación grande,lo se por el eco que producía, por los movimientos que hacía,después de eso escuché unos pasos acercarse,los cuale...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volví hacer el esfuerzo de moverme ,pero fue inútil ,así que  provoque un fuerte ruido con la silla ,estaba en una habitación grande,lo se por el eco que producía, por los movimientos que hacía,después de eso escuché unos pasos acercarse,los cuales se detuvieron en seco,después de eso alguien de tras mío me quito la venda de los ojos , pero igual no pude ver nada ,ya que todo el cuarto estaba oscuro ,solo había un pequeño rayo de luz ,que daba exactamente en mi rostro.

-veo que despertaste- dijo alguien detrás de mi .

Dios, al oír esa voz se me estremeció todo el cuerpo ,me llene de miedo en ese momento ,pero sabía que no podía  mostrame débil ,ante nada ni nadie,si voy a salir viva de aquí tendré que  hacer mi mayor esfuerzo por no echarme a llorar enfrente de los demás.

-¿Quien eres y que quieres de mi- trate de no sonar asustada.

-tranquila parece que estás algo tensa y no queremos eso.

-dije ¡¿Quien eres?!- pregunté nuevamente.

En ese momento se escuchó como alguien hizo un chasquido con sus dedos,y prendieron unas luces,dejando ver a lo lejos una silueta de un chico de aproximadamente 1.73,empezó a caminar a mi, mientras decía.

-tanto tiempo sin saber de ti, mi querida Addison- se acercó más

-¿Como sabes mi nombre?.
¡¿QUE QUIERES DE MI?!-dije desesperada.

De pronto paro en seco sus pasos y tomo una silla la cual en ella se sentó frente a mi.

-acaso no¿ te acuerdas de mí?- pregunto curioso.

-no tengo ni puta idea de quién seas tu- a este grado ya estaba fastidiada.

-linda boquita- ríe.

-¿cuanto vas a querer?- pregunté mirándolo con disgusto.

-yo no quiero tu dinero Addison- movió su cabeza mientas sonreía.

Después de que el tipo misterioso y algo tétrico dijera eso,levantó la mirada dándole una señal a un hombre que estaba detrás mío,lo sorprendente fue que esa señal era para que me desatarán.

- volveré a preguntar una vez más,¿Que mierda quieres de mi- pregunté mientras sobaba mis muñecas.

-vamos addi ¿No sabes quién soy?- se acercó un poco más.

Decidí no responder lo último ,el dió   otra seña con la cual prendieron  la mayoría de las luces y por fin pude ver su rostro , sinceramente se me hizo algo familiar ese rostro ,además de que es jodidamente guapo pero eso no quita el hecho de que me tenga secuestrada.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora