Pov's addison.
Llegamos a la casa de los tíos de Tom en una camioneta que fueron por nosotros en cuanto llegamos a la costa,llegamos a la casa y saludamos a todos quienes se encontraban en el patio platicando sobre algunas cosas de la fiesta de hoy .
-¿En dónde diablos se metieron?- pregunto Leonardo curioso.
- tuvimos una cita leo ,no te vas a molestar por eso o si- lo mire divertida y me crucé de brazos .
- no para nada solo preguntaba- alzó las manos en forma de desinterés y todos soltamos una risa.
- y ustedes que hacen aquí,que no se supone que deberían de estarse arreglando como las chicas - pregunto Tom a los demás.
- si de hecho ya íbamos a eso,por cierto el tío Antony nos dijo que en cuanto llegarán les avisaramos que la fiesta es de gala y con antifaz ya que a si lo quiso mi día Delia- explico Harry.
- ¿y de dónde sacaremos antifaces ?- pregunté curiosa.
- la tía Delia nos dió a todos un antifaz del color de nuestros trajes y a las mujeres de sus vestidos así que a ella es a la que tienen que pedirle uno- dijo Sam para después parase acto seguido por todos .
- ok entonces ya nos iremos arreglar ,nos vemos abajo chicos y gracias- dijo Tom y después me tomo de la mano para subir a nuestro cuarto .
Tom se quedó en la habitación buscando su traje mientras que yo fui con la tía Delia a pedirle antifaces del color de nuestros vestuarios ,después de pedirle las cosas regrese a la habitación y Tom no estaba así que supuse que se estaba bañando ya que se oía la regadera ,yo me después a buscar mi vestido y al final encontré uno que me encantó pero seguramente a Tom no le agradaría .
Tom salió del baño con una toalla en su cintura y con gotas de agua escurriendo,yo me metí al baño para ducharme y así lo hice , después de que termine me puse el vestido y me maquille de una manera ligera y me puse un labial rojo que combinaría ,me puse unos tacones negros ya que mi vestido era de ese color ,termine todo y me puse al antifaz ,salí del baño y me encontré con Tom de espaldas a mi .
- y que te parece - pregunté haciendo que volteara.
- mi amor te vez tan hermosa que no se cómo voy hacer para no matar a nadie ahí abajo te lo juro- me tomo de la cintura ,el también estaba guapo con su traje y su antifaz color negro.
- tranquilo mi amor todo saldrá bien y por favor trata de no matar a nadie - lo mire burlonamente y lo besé .
- estás lista por qué ya casi es hora de que bajemos , seguramente ya están todos ahí - dijo tomándome de la mano .
- estoy lista cariño tu me dices cuando ya nos bajemos - le sonreí.
- entonces es hora de irnos cariño - me dió un corto beso y me tomo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...