Pov's addison.
Después de la última parada que hicimos para que Tom arreglará unos asuntos que tenía nos dirigimos al centro comercial .
- recuérdame que entremos a una de las tiendas de cosas de deportes- me miró rápido ya que estaba manejando y yo asenti .
- ¿para que ?- pregunté sin verlo.
- quiero comprar unas pelotas para jugar golf y una nueva ropa - explico.
- está bien ,mientras yo puedo por unas cosas- dije sin importancia y en seguida volteo .
- no ,no vas a estar sola - me miró seriamente.
- piensas que me voy a escapar- lo mire dudosa- amor no podría dejarte y lo sabes - le sonreí .
- está bien ,lo siento,pero de verdad no quiero que estés sola ,hay mucho idiota que solo va a querer verte morvosamente - apretó el volante con sus manos .
- está bien voy a estar contigo en todos lados para que vean que no estoy sola y que vengo con mi novio ,pero ya deja de ser tan celoso mi amor- sonreí y plante un beso en su mejilla .
- está bien ,está bien - me sonrió .
Llegamos al centro comercial bueno mejor dicho al estacionamiento del centro comercial ,dejamos el carro en un lugar seguro y entramos a un elevador el cual era para subir al segundo piso que era en dónde estaba la plaza .
Al cerrar las puertas del elevador Tom se recargo en uno de los tubos y yo fui con el para enseguida besarlo de sorpresa , obviamente se sorprendió pero me siguió el beso ,no dijo nada solo que ese beso se torno más subido de tono,me dió la vuelta haciendo que ahora la que estuviera recargada en la esquina fuera yo mientras el me levantaba de los muslos ,estábamos tan exitados que ni siquiera nos dimos cuenta cuando las puertas del elevador se abrieron hasta que una voz nos hizo separar.
- para eso están los hoteles ,los jóvenes de ahora ya están perdidos - exclamó una señora viéndonos .
- lo sentimos- fue lo primero que dije y jale a Tom de la mano para salir de ahí ,cuando pare nos quedamos viendo y comenzamos a reírnos sin parar , realmente fue muy divertido.
- la cara de la señora es de película- musitó Tom con una mano en su estómago mientras reía más .
- dios que vergüenza- expresé y el soltó unas carcajadas .
- buenos ya, ay que ir a lo que venimos - me extendió su mano y yo la tome .
Primero fuimos a unas tiendas de deportes para comprar lo que había dicho Tom,al salir de esa tienda yo fui rápido al banco a escondidas de Tom para poder sacar dinero y comprar mis cosas ,al llegar con Tom el no dijo nada ya que le dije que según había ido al baño a si que no sospecho nada ,nos dirigimos a una tienda de ropa al entrar comenzamos a ver todo y eso sí,Tom jamás me soltó de la mano ,Tom escogió varias playeras ,camisas,y chamarras y yo solo me dedique a probarme vestidos que Tom escogió para mí .
- ya vas a salir,llevas un buen rato ahí cariño ,¿ necesitas ayuda?- grito desde afuera del vestidor.
- no ,dame un segundo- conteste mientras me acomodaba la parte del escote ,viéndolo bien creo que a Tom no le gustaría ,el vestido es hermoso lo juro pero está muy escotado y destapado - que te parece - pregunté y me di una vuelta para que pudiera ver mejor el vestido.
- me encanta pero no para que lo uses cuando salimos - se recargo en el sillón que estaba ahí .
- entonces solo me llevo los dos que me probé hace rato - volví al vestidor y me cambie por lo que traía .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...