Pov's Addison
El día de ayer todo estuvo muy loco,primero todo está bien yo cantándole a Jack ,después entra Tom y dice que canto hermoso ,entra Leonardo y empieza a gritarme que le dé a Jack ,Sofía lo trata de calmar pero la avienta ,se fue enojada y después Thomas me besa y yo beso a Thomas ¿Que carajos fue todo eso?,bese a Tom lo bese ¡DÍOS!,tengo que admitir que besa bien y que me encantó besarlo pegó no está bien .
El día de hoy no salí de mi habitación ni siquiera toque la comida que trajeron para mí,no sabía nada de Sofía y de Jack,tom se comportó raro y me dejó ahí después del beso ,todo está del carajo .
¿Que pasará?¿Cambiará en algo todo esto? Dios mío ¿Por qué a mi?,iba a entrar al baño cuando alguien abrió la puerta .
-hola ,Tom me mandó a verte Sofía no pudo venir- se acercó un chico de tez blanca , cabello castaño y pecas en la cara- por cierto soy Sam - saludo.
-hola Sam,¿Eres uno de los gemelos verdad?- asintió .
-bueno,Tom me mandó a ver por qué no comiste ,una de las mucamas le dijo que abia venido a recoger los trastes sucios pero estos estaban en la misma posición y con la comida en ellos- se recargó en un mueble .
- la verdad no tengo apetito,me siento un poco mal - agache la cabeza.
-se por qué estás así,creeme todos escuchamos sus gritos ayer- se rió .
- encerio, vaya creí que solo estábamos nosotros- solté un suspiro.
- acabábamos de llegar y escuchamos todo- levanté la cabeza.
-podria hablar con Tom por favor- el se quedó en silencio.
-bien,le hablaré ,un gusto addison- me extendió la mano.
-igualmente Sam- acepte su mano.
Salió de la habitación y me quedé pensando ¿Le preguntaré a Holland lo del beso?¿Sería buen momento?.
Paso un rato y la verdad creí que Sam no le dijo nada por qué ya habían pasado máximo tres horas,pero yo creo que lo invoque por qué en ese momento entro por la puerta ,se veía muy bien,llevaba un traje color gris con una camisa blanca y estaba un poco despeinado se veía realmente sexy.
- mi hermano me dijo que me mandaste llamar,siento no a ver venido tenía cosas importantes que hacer- dijo acomodándose el sacó.
-esta bien no te preocupes,yo quería saber si....si podrías acompañarme hablar con Leonardo ,me da miedo que reaccioné como ayer,y la verdad quisiera hablar con el por qué me sentí feliz con Jack y no soportaría no verlo- sonrió y asintió con la cabeza.
-por supuesto que te acompaño ,ven- puso su brazo para que lo tomara .
Salimos de la habitación y realmente estaba muy nerviosa ,amo a Leonardo como no tienen idea y siempre que peleabamos me dolía mucho no hablarle y recuerdo que cuando el tenía la culpa se disculpaba con un bote de helado y unas flores ,y si yo tenía la culpa le daba cartas y le daba daba sus dulces favoritos ya era una costumbre hacer eso cuando discutíamos .
- quieres ir a su cuarto o quieres que lo llame a la oficina- hablo Tom volteandome a ver.
- en la oficina,y quiero que estés tu y Sofía por favor- dije suplicando.
-esta bien- tomo de nuevo mi brazo y caminamos a la oficina.
Al llegar me senté con Tom en el sillón que tenía,tuvimos que esperar a que llegaran Leonardo y Sofía para poder hablar,mientras tanto había un silencio incómodo en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...