Pov's addison
Después de lo de anoche regrese a mi cuarto ya que Tom tenía que ver unas últimas cosas ,hoy me desperté más temprano de lo normal y a causa de que no tenía nada que hacer me estaba muriendo del aburrimiento ,hice de todo,tendí la cama ,cante como loca en el baño,le hablaba a la pared,si suena idiota lo se pero lo hice,y ahora me encontraba con una almohada en la cara para poder tratar de dormir ,y cuando estaba consiguiendolo oi la puerta abrirse ,era Sofía y Ariana.
- buenos días querida ,que haces- pregunto al ver la almohada que tenía en la cara.
- me levanté más temprano de lo normal y estaba aburrida así que trataba de dormir- dije fastidiada.
-bien,pues te venimos a salvar del aburrimiento- dijo Ari quitándome la almohada de la cabeza .
- y como me pueden salvar chicas?- me senté .
- Tom ayer ya no quiso terminar de celebrar por lo que pasó con Lauro , entonces hoy vamos a tener un día familiar y nos dijo que te avisaramos- dijo Sofía .
- ¿y que se supone que hagan en los días familiares?- me levanté para entrar al baño.
- pues salimos a cabalgar o vemos películas,pero hoy Jack le dijo a su tío Tom que si podían pasar un día en la alberca y el dijo que si - dijo Sofía del otro lado de la puerta del baño.
- entonces vayanse ustedes a cambiar y las veo ahí vale- dije saliendo del baño .
Las dos asíntieron y Sofía me dió un traje de baño y salieron del cuarto así dejándome sola,ví el traje de baño y era muy lindo y no estaba tan destapado así que me puse el traje que era de una pieza color blanco y negro
Me acomode bien el bañador y después tome unos lentes que estaban ahí y salí de la habitación dirigiendo me al pateó trasero dónde se encontraba la alberca,al llegar oi risas de todos ellos , estaban todos los chicos y sus novias ,así que me acerque y nadie se abia percatado de mi presencia hasta que pase la puerta,sentía todas las miradas en mi y un en especial la de Tom.
Lo ví y wow se veía muy guapo como estaba vestido ,llevaba una camisa roja de playa y unos shorts blancos ,con unos lentes que lo hacían ver guapísimo.
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...