Alissa Holland

427 16 9
                                    

Pov's Tom.

Un dolor en mi vientre se hizo presente y mi vida en un minuto paso y en ese minuto solo pensé en mi mujer y mi hija .

Todo pasaba tan rápido y te hacía valorar todo lo que tenías en esos momentos, en tan solo ese minuto,todo mi ser se relajo al sentir un dolor en mi vientre por las náuseas que causó el cuerpo de Ignacio tumbado en el piso con un charco de sangre a su alrededor y una bala en el vientre que lo estaba matando lentamente. Nunca me había sentido así ,había matado mucha gente y jamás estuve en una situación de esta manera ,temi por qué la bala estuviera en mi y no ver a mi mujer y conocer a mi bebé .

Salí del baño y uno de los guaruras que trabajaba para mí estaba ahí cuidando .

- Desaste de el cuerpo y que nadie se entere - susurre en su oído y este asíntio .

Corri a la sala de partos y trate de buscar el cuarto en dónde estaba mi mujer pero cada puerta tenía diferente nombre y había algunos los cuales no conocía a si que me acerque a una doctora que estaba saliendo de uno de los cuartos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Corri a la sala de partos y trate de buscar el cuarto en dónde estaba mi mujer pero cada puerta tenía diferente nombre y había algunos los cuales no conocía a si que me acerque a una doctora que estaba saliendo de uno de los cuartos .

- Disculpe estoy buscando la habitación de parto en dónde se encuentra addison west con la doctora Olivia - espere respuesta alguna de ella y solo busco entre sus papeles .

- ¿Usted que es de ella ?- pregunto con una ceja encargada .

- soy Tom Holland su prometido - sonreí .

- Ah claro señor Holland su prometida está en el piso de arriba junto con sus familiares ,déjeme acompañarlo ,el informe dice que la señorita está en labor de parto entonces vamos a qué se ponga en equipo necesario para estar con ella - sonrió amable y asenti .

Fuimos directo al piso de arriba el cual estaba rentado especialmente para que addison diera a luz ahí sin nadie más ,solo su familia, llegamos a una habitación en dónde la doctora me entrego un traje azul bastante ridículo pero no tuve otra opción más

Rápidamente me puse la vestimenta y salí en busca de la doctora que estaba ya esperándome afuera .

- venga señor Holland su prometida ya está en labor de parto - la seguí hacia donde ella iba y paramos en una puerta grande color blanca- es aquí señor ,venga conmigo - abrió la puerta y entramos .

Ahí estaba mi madre y mi suegra con varios doctores y enfermeras mientras que mi mujer estaba en una cama llena de sudor en su frente y con lágrimas rodando por su mejillas las cuales tenían un ligero color carmín .

- hijo que bueno que llegaste ,nos tenías preocupadas- mi madre fue la primera en acercarse y abrazarme,correspondi a su abrazo y bese su cabeza .

- ya estoy aquí mamá, tranquila - deje otro beso en su cabeza y me acerque a addison quien al parecer no se había percatado de mi presencia.

- tom- me llamo al notar que estaba enfrente de ella ,se veía cansada y a nada de rendirse- ya no puedo ,de verdad esto duele mucho - sollozo y me acerque para abrazarla .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora