Nadie se mete con mi mujer.

333 11 6
                                    

Pov's Addison.

Hoy me encontraba solo con alissa y con Nikki ,pues los demás estaban ocupados o habían salido a otros lugares, como mi papá que se fue alcanzar a Dom para ver unos negocios ,Tom se desapareció de nuevo y no lo he visto desde ayer en la noche , seguía serio por lo que pasó pero no conmigo,Nikki era la única que me hacía compañía hoy en un día tan lluvioso y friolento cómo estaba ahora en Londres ,alissa estaba muy bien abrigada y bien envuelta en todas las cobijas que le puso su consentidora abuela ,yo me encontraba cómodamente con un pantalón calientito y un suéter muy abrigador el cual Nikki me hizo favor de traerme .

Amaba estar con mi suegra ,me contaba cosas de Tom y de los chicos cuando eran pequeños y de todas las travesuras que hacían ,cada travesura que hacían y cada cosa loca que pensaban ella lo amaba y se veía en su cara al platicarlo conmigo.

- recuerdo la vez que me sentía muy mal por las patadas de paddy cuando estaba embarazada,yo me quejaba del dolor y a la vez estaba feliz al sentirlo ,Dom estaba más emocionado al ver contestaciones de su pequeño mientras esté le hablaba , entonces los tres Holland llegaron a la habitación,venían vestidos con sus pijamas de súper héroes y los gemelos que ya tenían seis años tomaban las manos de tom quien tenía apenas nueve años - Nikki sonrió mientras arrullaba a su nieta y yo la veía enternecida .

>>Se acercaron a Dom y le preguntaron que con quién hablaba ,Dom les dijo que con su hermanito y ellos sonrieron pero su sonrisa se esfumó cuando paddy pateo muy fuerte y yo me queje del dolor,enseguida se acercaron hasta mi vientre de ya ocho meses y fruncieron el ceño mientras regañaban a paddy por lastimarme, yo me rei junto con Dom y para mí sorpresa paddy dejo de patear por qué sus hermanos lo habían regañado - las dos reímos ante el recuerdo de nikki y alissa soltó un quejido leve .

- eso es hermoso ,ellos son maravillosos cuando están juntos y cada uno de ellos tiene una chispa envidiable ,son los mejores hermanos que eh visto- me acerque hasta ella y bese su mejilla y una gran sonrisa apareció en sus labios .

- amo a mis hijos más que a nada en este mundo y no sabes cuánto amo a mis nietos ,son mis niños consentidos y ni hablar de mis chicas ,ustedes llegaron para darle brillo a la vida de mis hijos y siempre estaré agradecida con ustedes por eso- me sonrió y yo estaba más que feliz por escucharla decir eso .

- alissa es muy dormilona ,tiene una hora que llegaste y se quedó cómodamente dormida en tus brazos ,ahora siento celos de ti y de tom- bromeé y ella se carcajeo.

- deberías de aprovechar eso cariño, Tom y los chicos solo querían estar Pegados a mi , ni siquiera querían socializar por estar pegados conmigo todo el día ,y nunca podía descansar bien hasta que llegaba Dom y los cuidaba - acaricio la mejilla de alissa y la beso repetidas veces .

- deberías de aprovechar eso cariño, Tom y los chicos solo querían estar Pegados a mi , ni siquiera querían socializar por estar pegados conmigo todo el día ,y nunca podía descansar bien hasta que llegaba Dom y los cuidaba - acaricio la mejilla de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- tienes mucha razón ,saliendo de aquí iré al gimnasio,me siento rara con mi cuerpo así - pase mis manos por mi cuerpo y me mire en el espejo que tenía frente a mi .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora