Te amo

813 21 0
                                    

Pov's Tom

🔥🔥🔥🔥

-Házme lo que quieras- dijo y la bese fugazmente.

- no debiste decir eso cariño - dije entre el besó.

Nuestras respiraciones se vuelven agitadas y nos vimos a los ojos ,en sus hermosos ojos se nota la lujuria y seguramente en los míos también.

Empecé a dejar besos mojados desde sus labios hasta su cuello dónde succione despacio para que lo deseara más  ,le quite el vestido de arriba asiendo que quede en ropa interior y dios mío me va a dar algo,ella quitó mi playera y empezó a dejar besos en mi cuello haciendo que me excitara de una manera impresionante y ante esto apreté su hermoso trasero y ella soltó un pequeño gemido, le quite el sostén y oh vaya son demasiado grandes ,empecé a besarlos y ella arqueaba la espalda,seguí así hasta que la lleve a la cama y ella se sentó arriba de mi,subo mis besos a su cuello de nuevo y ella araña mi espalda cuidadosamente,sonreí por su acción y ella mordió su labio eso fue lo peor que pudo hacer,la acerque más a mi cuerpo y la bese desesperadamente.

- ahh,tom- dios me encantó cómo salió mi nombre de su boca de esa manera,fue tan sexy joder.

La acosté en la cama y me puse encima de ella pero no deje caer todo mi peso y la seguí besando,después baje de nuevo a sus hermosos pechos y succione una mientras que en otro lo masajee con mi mano derecha,yella desesperada bajo mi pijama con sus pies ,acción por la cual rei y la ayude a quitarme los.

- estás segura ,si no quieres podemos parar - dije agitado,de verdad la deseaba pero no quería que ella sintiera presionada .

- hazme tuya ,por favor tommy - sonreí por como me llamo y la bese de nuevo.

Seguimos besándonos ,ella me dió la vuelta así quedando arriba de mi y empezó a bajar lentamente dejando besos húmedos, está mujer me quiere volver loco,volvió a besarme y al acomodarse nuestras partes genitales se chocaron  y soltamos un gemido,le quite sus bragas y metí dos dedos haciendo que ella abriera su boca en O al sentir eso.

-tom- la calle con un beso.

- tranquila preciosa ,te estoy preparando - sonrió y nos volvimos a besar .

Seguí así hasta el punto de meter tres dedos y ella se veía muy excitada y mi amigo ya estaba muy despierto así que era hora ,sabía que ya llegaría a su orgasmo así que saque mis dedos .

- maldición Holland- dijo cuando empece a acariciar sus muslos hasta volver a su zona .

- quiero que me montes ,por favor- dije agitado haciendo que mis voz saliera agitada por lo exitado que ya estaba .

Me quito mi boxer, tomo un condón que estaba en la mesita y me lo puso,dios es la cosa mas puta sexy que eh visto en mi vida,nos sentamos y ella subió en mi volviendo nos a besar ,nos quedamos así como cinco minutos besándonos y dándonos caricias,sin decir nada se alza un poco y entra lentamente en mi haciendo que gimamos, suelto un gruñido en su clavícula y voy a su oreja .

- más rápido- susurré.

Ella obedece y empieza a dar saltos más rápido ,y yo empecé a besar su cuello ,ambos soltamos gemidos ,y en lo que ella se movía me detuve a verla,era hermosa y tenía un cuerpo que dios sinceramente era de las mejores de aquí de la casa y de las chicas con las que eh estado , se veía hermosa dando saltitos arriba mío y tenía una capa de sudor que la hacía ver más sexy y más por qué mordía sus labios para tratar de no gemir más alto.

Tome uno de sus hermosos pechos y lo metí a mi boca mientras que jugaba con el otro con mi mano  ,ella seguía dando saltos ,mordí despacio su pezón y sentí como una corriente eléctrica bajo por toda mi columna,se lo que significa y ya se lo que  está mujer puede lograr .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora