Pov's Addison
Abrí los ojos y al parecer ya era de día,me dolía un poco la cabeza y mis ojos los sentía hinchados y cansados ,la verdad recuerdo muy poco y de lo poco que recuerdo es que mi hermano está vivo, todo fue una mentira .
Me di una ducha rápido y al salir hice lo que todos los días ,nada, solo ver la ventana y pensar en todo lo que pasó ayer pero mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien tocó la puerta,al abrirla ví que era Tom.
-hola ¿Cómo estás?¿Cómo te sientes?- cerró la puerta me miró .
-me duele un poco la cabeza y siento que me voy a desmayar - toque mi cabeza ,ya cansada.
-¿Quieres hablar de lo que pasó ayer?- se sentó en el sillón y sonrió de manera linda .
- sinceramente no,no quiero saber nada de él,por cierto gracias por estar conmigo ayer - lo ví con lágrimas en los ojos.
- escúchame bien nena ,mientras estés conmigo,siempre voy apoyarte y estar para ti,y nada ni nadie podrá hacerte daño - tomo mi mejilla y la acaricio tiernamente- venía a decirte que si quieres puedes acompañarnos en el desayuno estaremos todos- sonrió .
A ver ,a ver, a ver ,soy yo o Tom está siendo amable conmigo,ah cambiado un poco,dejo de ser tan grosero ,mandon y inhumano ,paso de ser todo eso a ser un poco más lindo, cariñoso atento y muy pero muy...guapo.
-la verdad no quisiera estar con el en la misma mesa - se me salio una lágrima.
-tranquila cualquier cosa yo estaré ahí,y si te sientes incómoda venimos a desayunar aquí- puso una sonrisa tan linda y dulce mientras limpiaba mis mejillas con su mano.
- está bien ,pero no hablaré con el ,ok- asintió aceptando .
Me imaginé que al llegar al comedor todos estaría comiendo en silencio y algunos probablemente con sus celulares ,Tom revisando las estadísticas de las ventas que han hecho ,armas en la mesa,paquetes de droga ,hombres respaldando el lugar y algunos probablemente peleando.
Pero cuando llegamos al comedor todo era completamente diferente ,había murmullos ,risas ,no había ningún hombre escoltando ,solo había mucamas que eran las encargadas de servir la comida ,se veían como una familia normal contando chistes y haciéndose burla sobre cosas personales.
Cuando entramos Harrison se percató de nuestra presencia y le dió un codazo a Leonardo,eso hizo que todos voltearan al mismo momento que el .
- buenos días- Harrison se paró de su silla- siéntense ahora mismo le hablo a las mucamas para que pongan otro plato- sonrió y supongo que fue a hacer lo que dijo .
-¿Cómo te sientes?- pregunto amable un chica rubia,creo que era novia de uno de los hermanos de Tom.
- me duele un poco la cabeza ,pero no es nada grave - le sonreí amablemente.
-ven siéntate aquí- dijo Thomas señalando la silla que estaba a un lado de la de el.
Estaba apunto de decir algo cuando uno de los hermanos de Tom interrumpió.
-¿Por qué estás nervioso Tom?- se burlo el chico de cabello castaño- estás así por qué se sentará alado de ti - se burló .
-callate Sam- le dió una mirada asesina.
-sam no seas así,que no vez que está así por qué su chica está aquí- dijo el chico pelirrojo tratando de no reírse.
- cállense o quieren un bala en medio de su cabeza los -miró serio,y después todos rieron.
Wow al parecer las bromas de ese tipo son muy normales en esta casa ,tenía que ser,es su vida diaria .
Empezamos a comer y de vez en cuando sentía la mirada de Leonardo puesta en mi pero yo trataba de ignorarla cuando en realidad me dolía por dentro y Tom se daba cuenta por qué de vez en cuando me daba sonrisas que me hacían ¿tranquilizar? .
ESTÁS LEYENDO
MY DOWNFALL *Tom Holland* EN EDICIÓN
RandomDos personas con gusto similares pero vidas totalmente diferentes o eso era lo que creía addison west una chica sencilla desde la infancia y capaz de lograr lo que se proponía , cuando por fin pudo hacerse cargo de sí misma sin ayuda de sus padres t...