pero como es posible

406 11 7
                                    

Pov's addison  .

Desperté con un dolor de cabeza muy fuerte, noté que no estaba en mi recámara si no en un cuarto de ¿Hospital? , en ese momento recordé todo a si que revise mi estómago y estaba vendado y en eso ví que mis brazos tenían unas jeringas puestas con suero ,seguí observando todo el lugar hasta que la puerta se abrió y entró un doctor acompañado de una enfermera.

- ¿como se siente ?- pregunto la enfermera que de inmediato se acercó a mí para revisar las cosas que tenía en las muñecas y en los brazos .

- solo me duele un poco el estómago pero si estoy bien,¿Donde está mi familia ?- mire a los dos y el doctor contesto .

- su familia está afuera en la sala de espera y está muy preocupada por usted pero en un momento daré informe de que usted se encuentra bien y en un momento pueden pasar a verla - me sonrió y asenti - por cierto soy el doctor Gilbert - estiro su mano hacia mi y yo la estreché.

- gracias por todo,puedo ver a mi novio por favor - pedí casi suplicando y el asíntio .

- claro que sí en un momento puede venir su novio sirve que les doy el informe de su estado de salud - comento viendo una tabla donde supongo que tenía mi informé médico- entonces voy a llamarlo y ahora vengo si - me dió una sonrisa y yo imite su acción y asentí.

El doctor salió junto con la enfermera y yo me quedé esperando a que entrara Tom, realmente quería verlo y después de saber que estaba herido,quería saber cómo estaba ,quería abrazarlo, besarlo,quería tenerlo cerca de mi en todo momento,mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta la cual se abrió y dejó ver a un Tom agitado buscándome con la mirada y el doctor atrás de el .

- mi amor me diste un gran susto ,no vuelvas hacer eso por qué me muero enserio - me abrazo muy fuerte y yo solté un quejido por la herida que tenía en mi estómago - lo siento ,lo siento - se disculpó y yo le sonreí y lo besé lentamente.

- está bien,ya no me duele tanto ,ya me siento mejor ahora ahora que te veo - mire su brazo el cual tenía vendado .

- y ¿como está doctor?¿Tiene algún daño o algo a si- pregunto Tom al doctor el que negó sonriendo .

- no para nada ,la señorita west está bien ,la bala no los afecto en nada y están bien ,solo faltaría un chequeo y hoy mismo podrían regresar a casa - dijo despegando su mirada de su tabla en dónde leyó el informe .

- perdón¿Como que no los afecto? - Tom miró al doctor de manera intrigante y el doctor solo sonrió.

- ella y el bebé están bien,la bala no daño a su bebé - dijo en doctor de manera feliz y nosotros dos estábamos en shock,¿Como que bebé?.

- pero como es posible - pregunté en estado de shock.

- en el chequeo que le hicimos pudimos percatamos que la señorita west tenía un mes de embarazo,y hablamos con una de sus familiares que nos dijo que tenía síntomas de mareos , vómito y dolor de cabeza y con la ecografía comprobamos que la señorita está esperando un bebé - nos explico lo mejor detallado que pudo pero aún así seguíamos en shock Tom y yo .

- osea que vamos a ser papás - pregunto Tom quien ahora tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

- a si es señor holland ,muchas felicidades - el doctor nos sonrió y después se retiró de la habitación.

Estaba en estado de shock no sabía cómo reaccionar ,estaba asustada , emocionada,feliz , preocupada ,todas mis emociones estaban al pie de tope ,iba a ser mamá ,tenía una personita  en mi vientre quien ahora sería una de las cosas más importantes de mi vida ,y de lo que estaba segura era de que sí Tom lo quería o no yo si tendría a este pequeño quien sería mi vida entera.

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora