Te comportas como una niña

542 18 0
                                    

Pov's Addison

Me desperté por el ruido de la gente ,supongo que están arreglando todo para hoy en la noche ,fui hacer mis necesidades al baño y después me di una larga y deliciosa ducha ,me puse algo cómodo para bajar con los demás,salí del cuarto y en eso iba saliendo Tom de su habitación, diablos,el me miró y yo me seguí derecho no pensaba hablar con el ni con Leonardo es que no los entendía ¿Por qué son a si conmigo?estoy grande y no necesito de nadie .

Fui a la parte del comedor, ahí ya estaban  los demás,Tom venia atrás de mi ,el se sentó a lado de tuwaine y pensó que yo me sentaría en la silla que estaba vacía a lado de el pero me senté a lado de sam y de Ariana.

- buenos días- dije a todos .

- buenos días linda ¿como dormiste ?-dijo Delia.

- bien gracias - le sonreí .

Empezamos a desayunar ,todo el desayuno se la pasaron hablando de cosas de la fiesta yo solo me límite a comer y a ignorar las miradas de Tom y Leonardo,el desayuno terminó y todos irían a la alberca menos yo,no me sentía bien para ir a la alberca en estos momentos así que me metí a la recamara y me puse a ver una película en la tele.

- se puede- dijo una voz del otro lado de la puerta.

- adelante- mala idea addison,mala idea ,entro la persona que menos quería ver en estos momentos .

- pensé que estarías en la alberca con las chicas y con los demás- dijo Tom y se sentó en la cama mientras yo seguia viendo mi película.

- no tengo ganas de estar en la alberca me duele un poco la cabeza,pero gracias por preguntar- seguía con mi mirada en la película.

- seguirás haciendo tu berrinche ,¿Es encerio addison?- ví de reojo que se cruzó de brazos .

- no estoy haciendo berrinche y si solo vienes a eso te puedes ir con los demás- tome el control de la tele y le subí un poco más .

- pues desde ayer no me hablas ni a mí ni a Leonardo ,eso es hacer berrinche por si no lo sabías - ahora tenía un tono serio.

- oye que te pasa- le reclamé ya que me quito el control y apagó la tele .

- estamos hablando no me ignores west ,¿vas a seguir comportando te a si? - alzó las cejas.

- me comporto como yo quiera ,no eres mi dueño para darme órdenes ,ni siquiera mi papá me hablaba a si- lo mire molesta .

- te comportas como una niña chiquita- seguia firme y con su tono serio.

- terminaste ,estoy ocupada si te das cuenta- señale la película que estaba en pausa .

- ¡DIOS¡ es tan difícil hablar con alguien tan terco como tú ,eres increíble addison- exclamó levantándose de la cama.

- pues si soy tan difícil como dices ,no hables conmigo Thomas - lo mire enojada y me pare de la cama.

- por qué te comportas así ,eh dime- se acercó un poco.

-sera por qué mi  hermano y mi novio me están tratando como una niña tonta,la cual hacen ver cómo si no se supiera cuidar ,eso es lo que pasa Thomas- me acerque a él y lo mire ya muy molesta.

- si por eso estás enojada está bien ,ve a la fiesta y hazlo que quieras ,no se que me pasa por querer cuidarte pero veo que no es lo que quieres - me miró decepcionado y salió del cuarto.

¡MALDITA SEA! Lo hice sentir mal y al fin  lo entiendo el solo me quiere cuidar por qué al parecer soy alguien importante para el pero tenía que ser terca y no me culpen pero nunca eh estado acostumbrada a que alguien me cuide ,pero la cague por qué el no tenía la culpa ,de hecho nadie pero mi terquedad lo arruinó ,tengo que hablar con el pero tengo que pensar bien que le diré .

MY DOWNFALL  *Tom Holland* EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora